“No tengo miedo”: Tamara Gorro habla del motivo que la ha llevado a pasar por quirófano urgentemente

Tamara Gorro por fin reaparece y explica qué la ha llevado a pasar por quirófano urgentemente:

La influencer ha querido explicar en primera persona a todos su ejército de seguidores, qué es lo que le ha ocurrido

Tamara Gorro por fin habla del motivo que la ha llevado a operarse urgentemente: “No tengo miedo”. La influencer madrileña ha vuelto a aparecer por sus redes sociales con un semblante bastante serio y ha revelado al fin lo de su dolencia.

Y es que hace apenas dos días, su marido el futbolista Ezequiel Garay anunciaba a través de las redes sociales que su mujer había tenido que ser intervenida de urgencias, en una operación que ahora la misma Tamara ha querido explicar en su cuenta oficial de ‘Instagram’.

Por la preocupación que ha causado a sus seguidores, la colaboradora de televisión no ha querido dejar pasar más tiempo y este mismo domingo ha reaparecido sentada en la cama del cuarto de su habitación, para explicar de qué se ha operado y de paso mandar un mensaje de agradecimiento a todos los que se han preocupado por su salud.

“Odio las intrigas y la incertidumbre…”, comenzaba diciendo la Gorro en el vídeo, donde se la puede ver visiblemente dolorida, explicando que hace poco más de un mes le habían detectado un quiste en la zona de los ovarios:

“Me dijeron que esa pelotita se debía de eliminar con la menstruación pero nunca llegó…”, “La noche del cumple de Shaila fui a urgencias porque me encontraba mal. Tenía dolores puntuales muy fuertes…”, explicaba preocupada Tamara.

Según cuenta la ex tronista, tras haberla explorado el médico, éste había percibido que dicho quiste había crecido, por lo que decidió intervenirla de urgencias: “El ovario estaba secuestrado y tuvieron que colocarlo todo. Han extraído el quiste y me han dejado limpita”, confirmaba Tamara mucho más optimista.

Aunque todavía no han llegado los resultados de la biopsia, lejos de ser pesimista la mujer de Ezequiel Garay ha querido mostrarse muy optimista y animada: “Va a estar todo perfecto. Tengo nervios pero no tengo miedo y, sobre todo, muchas ganas de volver a la normalidad”.

Respecto de cómo se encuentra anímicamente, la Gorro ha sido muy sincera: “Estoy débil, aburrida y desesperada”, espetaba con algo de humor y añadía: “Hay que llevarlo con tranquilidad. Me han dicho que en una semana estaré bien”.

Tamara agradece todo el apoyo recibido y promete volver a dar guerra

Para finalizar, Tamara Gorro ha querido agradecer todos los mensajes de cariño que le han mandado, y dar las gracias a todos sus seguidores por su gran preocupación. También prometió volver con muchas más fuerzas, y está deseando que acabe este ‘maldito 2020’.

"No tengo miedo": Tamara Gorro habla del motivo que la ha llevado a pasar por quirófano urgentemente