“No volvería a perdonarle”: Irene Rosales lanza una advertencia a Kiko Rivera, tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

Irene Rosales lanza una advertencia a Kiko Rivera tras su entrevista en 'Sábado Deluxe':

Tras éste reconocer sus infidelidades en una entrevista, la nuera de Isabel Pantoja da un ultimátum a su marido

Irene Rosales lanza una advertencia a su marido Kiko Rivera, tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’: “No volvería a perdonarle”. La joven colaboradora se encuentra bastante ‘harta’ de enterarse de todas las infidelidades de su marido y le da un ultimátum.

Y es que días después de que salieran a la luz más infidelidades del hijo de Isabel Pantoja, la madre de las hijas de éste, ha querido romper su silencio y aclarar todo este turbio asunto en su programa de ‘Viva la vida’, después de que su marido lo hiciera en el ‘Sábado Deluxe’.

El primo de Anabel Pantoja reconoció en el ‘Deluxe’ que le había sido infiel a su mujer, pero aún así Irene Rosales ha negado por activa y por pasiva que su matrimonio se encuentre en una crisis matrimonial, pese a la confesión de su marido.

“Estamos todos a una”, señalaba contundente Rosales, quien reconoce que ha perdonado a Kiko, pero advirtiendo y dejando muy ‘clarinete’, que si éste vuelve a hacerle infiel, ya no habrá vuelta atrás y rompe todo:

“No volvería a perdonarle en caso de otra infidelidad. 100%, no. Esta última lo perdoné porque estaba en un momento muy débil (la enfermedad y fallecimiento de su madre) y porque vi ,mucho en él, pero yo ahora estoy muy fuerte”, manifestó la joven andaluza.

Y es que pese a todo, la nuera de la famosa folclórica confesó que este bache ya era cosa del pasado puesto que ocurrió en el mes de enero, pero que ahora su matrimonio está formidable y apuesta firmemente por la familia que han formado.

Con respecto al ánimo de Kiko Rivera, Irene confiesa que llegó a emocionarse al ver a su marido tan triste en la entrevista: “Me sorprendió porque él no suele abrirse tanto”. “Hoy se ha levantado con el chip cambiado, más contento”, declaraba la colaboradora.

Irene afirma que su marido se siente culpable y que éste no se perdona a sí mismo

Además la cuñada de Chabelita cuenta que el problema que tiene su marido es que “no se ha perdonado a sí mismo. Le he dicho que yo ya lo he olvidado pero el sentimiento de culpa se lo tiene que quitar él, con ayuda de profesionales si es necesario”, concluía así Irene Rosales.

"No volvería a perdonarle": Irene Rosales lanza una advertencia a Kiko Rivera, tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'