Raquel Bollo habla por primera vez de su 'mal trago' en 'Sálvame' tras su marcha:

La colaboradora harta que se ensañen con ella en el programa de Telecinco donde ésta hasta el momento colaboraba y abandonaba sin mirar atrás. Ahora la andaluza sabe que tiene que tomar una decisión

Raquel Bollo habla muy contundente por primera vez del ‘mal trago’ que ha pasado en ‘Sálvame Diario’ tras su marcha declarando: “No voy a pasar ni una más”. La ex del ya fallecido cantante Chiquitete, ha sido abuela por primera vez esta pasada semana, y ha presentado públicamente a su nieta Jimena.

La colaboradora de televisión ha confesado que se ha “hartado de llorar”, tras tener en sus brazos por primera vez a su querida y esperada nieta, y lo mejor es que dentro de pocas semanas abrazará a su otro nuevo miembro de la familia, el bebé que espera su hijo Manuel…

Son momentos dulces para Raquel que a la vez también se empañan con uno de sus otros peores tragos en su ‘Sálvame Diario’, programa en donde la colaboradora ha trabajado durante muchos años, con sus respectivas idas y venidas.

La sevillana reconoce que en su programa de las tarde de Telecinco tiene grandes amigos, pero que en estos últimos meses ha sido muy duro para ella, donde ha protagonizado duras polémicas y que de lo tan fuertes que han sido, que su vuelta al trabajo, está más en el aire que nunca.

Y es que todo saltaba por los aires hace alrededor de un par de semanas y antes de que su hija Alma se convirtiera en mamá, cuando el programa anunciaba que tenía un información muy comprometida sobre la Bollo, la cual ésta inmediatamente entró en cólera:

“Sé todo lo que tengo que saber de mi vida. Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa al que tengo tanto que agradecer, lo haré”, dijo la tertuliana tremendamente enfadada.

La polémica colaboradora lanzó un tajante mensaje a la dirección del programa: “Sé que hacéis vuestro trabajo, pero tenéis que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona”, sentenció la ex de Chiquetete.

Tras esa fatídica tarde, la andaluza no ha vuelto a pisar más el programa y ha declarado en una exclusiva para una conocida revista si va a regresar o no al trabajo: “No sé si volveré a ‘Sálvame’. Ni ellos me han vuelto a llamar ni yo a ellos”, añadiendo lo siguiente:

“Estoy disfrutando de mi niña y no quiero malos rollos. Cuando Alma se puso de parto, hacía pocos días de la historia esta, había mal rollo”. Raquel ha confesado que ella no puede “con las injusticias”:

“En ‘Sálvame’ he vivido cosas que no  me merezco y que no son de recibo. A veces, hay que parar y pensar. Ahora, solo tengo la cabeza para llenarla de alegría y amor”, ha aclarado la colaboradora.

Raquel Bollo piensa que el programa no se ha ensañado especialmente con ella, solo que le ha tocado su turno

Raquel no cree que el programa en el que ella ha pertenecido gran parte de su vida televisiva se haya ensañado concretamente y unicamente contra ella, pero la sevillana confiesa que es obvio que “te duela” cuando te toca el turno:

“A todos nos ha tocado, no soy de las que se alegra cuando les toca a los demás, pero el que te duele es el tuyo, y sobre todo cuando es contra alguien que quieres. Se ha tocado todo muy rápido y sin tener límite. Los que deciden no dedicarse a esto tienen libertad de no hacerlo. Todo hay que respetarlo, y eso no ha sido así”, concluyó la andaluza.

"¡No voy a pasar ni una más!": Raquel Bollo habla 'muy tajante' de 'Sálvame' tras su marcha