Noche agitada en ‘Sábado Deluxe’: Leticia Sabater da la cara y Javier Tudela, hijo de Makoke, se enfrentará a Kiko Matamoros

Leticia Sabater da la cara en ‘Sábado Deluxe’ tras la polémica fiesta organizada en su casa en Fin de Año

Telecinco emitirá la noche de este sábado 9 de enerco, a las 22:00 horas, una nueva entrega de ‘Sábado deluxe’. Después de unos días llenos de controversia, en esta ocasión, se sentará en el plató del programa Leticia Sabater, quien ha decidido romper su silencio despues de que se conociese que se celebró una fiesta ilegal en su casa, que alquiló a un grupo de 23 personas.

Después de que saliera a la luz el escándalo por la fiesta ilegal celebraa en su casa de Villanueva de la Cañada la pasada Nochevieja, Leticia Sabater pronunciaba sus primeras palabras: “Lo siento, de verdad, pero no voy a hacer ninguna declaración. Es un asunto personal”.

El 4 de enero, tres días después de que saliese a la luz que la policía identificó a 23 personas que celebraban la primera noche del año en su propiedad, que al parecer habría alquilado por 6.000 euros a un hombre de nacionalidad colombiana, la presentadora ha confesado que “desde luego” lo está pasando mal con todo esto.

Este sábado, Leticia Sabater, contará toda la verdad sobre la polémica fiesta ilegal en su casa.

Javier Tudela, hijo de Makoke, hablará de su próxima paternidad

Hace pocos días, durante la emisión del programa ‘Sálvame’, Kiko Hernández, enemigo de Makoke y Javier Tudela, por la amistad que le une a su compañero y amigo Kiko Matamoros, ha reventado públicamente la exclusiva de la próxima paternidad del joven.

Este pasado martes, el colaborador soltaba una bomba relacionada con indirectamente con Kiko Matamoros: Javier Tudela, hijo de Makoke y su novia Marina Romero, estarían esperando su primer hijo, y en los próximos meses harían abuela, a sus 51 años, a Makoke.

Kiko Hernández echaba por los suelos una exclusiva que Javier Tudela habría vendido por una jugosa cantidad a la revista Lecturas. De esta manera, Kiko Hernández, quien no tiene relación ni con Makoke ni con su hijo, se venga una vez más de su archienemiga.

Kiko Matamoros, sobre Javier Tudela: “Me ha dado pena lo que han hecho con él ahora mismo”

Kiko Matamoros, tras ver un vídeo sobre la situación económica de Javier Tudela y sus negocios fallidos cambiaba de opinión con respecto al hijo mayor de su exmujer, Makoke. “Me ha dado pena lo que han hecho con él ahora mismo”, decía el colaborador y más de uno de sus compañeros se echaba las manos a la cabeza.

“¡Pero si le has dado de leches!” “¿Crees que me voy bien a casa si le vapuleo?”, se quejaba Kiko y Mila Ximénez ‘brotaba’ con su compañero: “¡Pero si le has vapuleado!” Sin embargo, el colaborador no opina lo mismo, cree que ha sido “muy indulgente con él”, mientras los demás creen que ha dicho cosas “peores”.

Noche agitada en 'Sábado Deluxe': Leticia Sabater da la cara y Javier Tudela, hijo de Makoke, se enfrentará a Kiko Matamoros