Noche de salseo en ‘Sábado Deluxe’: enfrenta a ‘dos pesos pesados’ de ‘Sálvame’

Antonio David Flores y Lydia lozano/Imagen: Telecinco

Lydia Lozano y Antonio David Flores se enfrentarán en ‘Sábado Deluxe’

Lydia Lozano y Antonio David Flores serán los protagonistas de una de las noches más esperada de ‘Sábado Deluxe’. Esta semana, las preguntas de ‘Quiero dinero’ han enfrentado más que nunca a los dos colaboradores de ‘Sálvame’ y en el programa de hoy se sabrá quién de los dos dice la verdad.

Lydia Lozano se encargó esta semana de preparar las preguntas a las que Antonio David Flores se tenía que enfrentar en ‘Quiero dinero’. Mientras la colaboradora preparaba las preguntas, se desahogaba con uno de los redactores. sin saber que las cámaras del programa la estaban grabando.

Esto no se puede hablar con un micro. Las informaciones que él me ha pasado no las voy a preguntar nunca, ósea que estoy siendo muy legal porque si yo soltara el bombazo que di en ‘A tu lado’…”, decía Lydia haciendo referencia a una noticia que el padre de Rocío Flores le trasmitió a través de José María Franco.

Noche de salseo en 'Sábado Deluxe': enfrenta a 'dos pesos pesados' de 'Sálvame'
Lydia Lozano el pasado viernes en el programa ‘Sálvame’

Antonio David Flores conoce las preguntas que preparó Lydia Lozano y estalla como nunca contra ella

El ambiente en el plató se volvía más tenso, cuando Antonio David escuchaba una de las preguntas que su compañera tenía preparadas para él: ¿Entregó Antonio David a sus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco sin que ella se enterase?

“Muy bien Lydia, lo que sabrás tú de mis padres. Mis padres no han salido jamás en televisión ni han hablado ni han hecho una declaración. ¡Vamos a hablar de Charlie! Si mis padres son incontables porque nunca han salido en los medios… ¡a qué viene Lydia ahora a preguntar por ellos! ¡Qué feo y qué sucio!“, brotaba él.

Al día siguiente, otras de las preguntas de Lydia cabreaba todavía más al ex de Rocío Carrasco: ¿Frecuentabas bares de lucecitas cuando estabas casado con Rocío Carrrasco?

Noche de salseo en 'Sábado Deluxe': enfrenta a 'dos pesos pesados' de 'Sálvame'
Enfrentamiento entre Antonio David Flores y Lydia Lozano

El ex Guardia Civil iba cambiando poco a poco la cara, para terminar arremetiendo contra su compañera: “No, no tengo ese tipo de afición, pero conozco a gente que la tiene y no en luces, en su casa y en el extranjero también. ¡Yo no soy un putero! La semana que viene vamos a tocar el tema porque no soy ningún putero. A lo mejor a la gente con la que tú te rodeas sí le gustan, estás jugando con fuego”, le advertía Antonio David.

‘Quiero dinero’ ha terminado tensando la relación entre Antonio David y Lydia Lozano, hasta el punto de que el ex Guardia Civil se sienta “muy decepcionado”. “No pensé que fuera a entrar de esa forma que entró a plató. Pensé que no íbamos a llegar al extremo al que llegamos y que ella iba a tener una postura más conciliadora. Lo que vi fue una persona que se estaba riendo y que estaba disfrutando con el daño que iba a provocar. En la vida hemos tenido problemas. No me esperaba que ella se tomase esto como una venganza”

Noche de salseo en 'Sábado Deluxe': enfrenta a 'dos pesos pesados' de 'Sálvame'
Antonio David Flores y Lydia Lozano, ambos colaboradores del programa ‘Sálvame’