Nochevieja 2019, una guía de televisión para no perderse Las Campanadas

Un año más, llegamos a la noche en la que millones de personas nos sentamos delante de la televisión para ver las Campanadas en familia. Surgen entonces los desacuerdos y piques sobre lo que cada uno quiere ver: están los que quieren ver el vestido de la Pedroche con Chicote en Antena3.

También están aquellos que prefieren las novedades de Telecinco, que este año nos quieren sorprender con el atractivo Jesús Vázquez y la famosa del mundo del cotilleo Paz Padilla.  Y como no, los que prefieren la sexta, con Cristina Pardo e Iñaki López.

Sea como sea, al final, cada uno con su estilo, la tele se quedará puesta para ver los especiales de Fin de Año, que Nochevieja tras Nochevieja, aunque sean diferentes los programas parece que se repiten.

Programación para despedir el 2019 y dar el recibimiento al 2020

TVE 1 en Nochevieja

José Mota se podrá al frente de “31-D. Golpe de Gracia”, una parodia del golpe del 23-F por la que desfilarán más de cincuenta humoristas, entre ellos, Josema y Millán o doña Rogelia a Ignatius Farray o Florentino Fernández; comandados por el Teniente Coronel Cómico Fernando Tejero y el General Cómico Armada Segura.

Posteriormente, veremos a Anne Igartiburu y Roberto Leal al frente de las Campanadas, dando así la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol.

Antes y después de las  Campanadas ambos presentarán un programa qne le que actuarán más de 60 artistas nacionales e internacionales: Pablo Alborán, Miguel Poveda, Aitana, Miki, Ana Guerra, Chenoa, Cepeda, Barei, DVicio, Estopa, Vanesa Martín, entre otros.

Nochevieja 2019: los programas con los que la televisión quiere dejarnos sujetos al sofá
Roberto Leal y Anne Igartiburu rtve

TVE 2

TVE 2 también tendrá su programación navideña con el especial “Cachitos de hierro y cromo“, “Cachitos remake“. Como cada año, se retransmitirá el tradicional ?Concierto de Año Nuevo? o el ?Concierto de Navidad?.

Tras las Campanadas, TVE 2 apuesta otra vez por la emisión de ‘Nochevieja a Cachitos’, un espacio que da paso a las canciones más míticas de todos los tiempos. El día 1 de enero, La 2 ofrece ‘La hija de Ryan’ en ‘Días de Cine Clásico’, un drama romántico.

Antena 3

Antena 3 despide el 2019 por todo lo alto y con mucho humor, de la mano de Arturo Valls y Anna Simon a partir de las 22:00 horas, con el especial ‘Adiós 2019’, un zapping que recorrerá los mejores momentos del año.

A las 23:45 horas le pasarán el testigo a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, los encargados de dar las Campanadas en Antena 3 siguiendo la tradición. Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a a despedir el año y celebrar las campanadas con el inicio del 2020 en directo desde la Puerta del Sol.

Y para empezar el Año Nuevo con buen pie, continuamos la emisión ‘Cantando al 2020’ hasta las 4 de la madrugada. De gala de Nochevieja también se vestirán ‘¡Ahora Caigo!’ y ‘¡Boom!’.

Nochevieja 2019: los programas con los que la televisión quiere dejarnos sujetos al sofá
Alberto Chicote y Cristina Pedroche

Cuatro

Antes de las Camapanadas, los seguidores del programa ‘First Dates’ podrán disfrutar de un especial navideño: ‘First Dates. Mi gran Nochevieja’, en el que el restaurante de ‘First Dates’ abre sus puertas por última vez en 2019 ofreciendo a sus comensales una velada festiva en la que podrán disfrutar de la música del grupo Dvicio, entre otras sorpresas.

La jurado de ‘Got Talent’, Paz Padilla y el presentador de ‘Idol Kids’, Jesús Vázquez sustituirán a Jesús Calleja y Lara Álvarez en la última noche del año, y nos darán las esperadas Campanadas. Según ha avanzado el grupo, la retransmisión se realizará “en simulcast para todos los canales del grupo”.

Después de la medianoche, la cadena ofrecerá la película ‘Les doy un año’, de Dan Mazer.

Nochevieja 2019: los programas con los que la televisión quiere dejarnos sujetos al sofá
Jesús Vázquez y Paz Padilla

Telecinco

A partir de las 22.10 horas, podremos ver el especial ¡Toma Salami!, presentado por Paz Padilla y Pablo Chiapella, que harán un recorrido por los momentos más destacados de los 30 años de historia de Mediaset España.

Y es que el programa arrancará tras el informativo de Pedro Piqueras, minutos antes de la medianoche conectará con la retransmisión de las Campanadas y después se retomará la emisión del programa hasta altas horas de la madrugada.

Se recuperan momentos míticos de ‘El Informal’ o ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, prestará especial atención a la música y estará narrado por Javier Capitán.

A las 23.45, conexión con Paz Padilla y Jesús Vázquez, encargados de retransmitir las Campanadas de fin de año y dar la bienvenida al 2020, al igual que Cuatro.

Después, programa especial hasta casi las 3 de la mañana.

La Sexta

Zapeando‘ ofrecerá también un programa especial, donde Dani Mateo y el resto de sus compañeros repasarán lo que ha dado de sí el año, en lo que a televisión se refiere, y además el programa contará con sus tradicionales 12 campanazos.

La Sexta contará también en prime time con los monólogos del cómico Leo Halem y su particular ‘Nochevieja en Harlem’Tecnología moderna, Personal trainer, Cansado de las redes sociales, La moda vintage, Deportes extremos y Las fiestas de mi pueblo, serán algunas de sus destacadas intervenciones destacadas para la última noche del año, que despedirán Cristina Pardo e Iñaki López.

A las 4 de la mañana, programas de Póker.

Nochevieja 2019: los programas con los que la televisión quiere dejarnos sujetos al sofá