Rota de dolor, la protagonista de ‘Gipsy Kings’ anuncia que sufrió un aborto

Aunque la extremeña de etnia gitana Noemí Salazar es conocida por compartir en las redes sociales sus consejos de belleza y moda, su popularidad se incrementó desde que apareció en la segunda temporada de ‘Los Gipsy Kings” y participó en ‘GH VIP 7‘.

Conocida como la reina del ‘brilli brilli’ por sus estilismos de lentejuelas y pedrería, esta diseñadora de moda y empresaria extremeña posee su propia firma de ropa junto a su madre Raquel Salazar llamada ‘Brillo by Salazar’.

Pero desgraciadamente Noemí Salazar no es noticia esta vez por sus éxitos profesionales, sino por perder al que iba a ser su segundo hijo. La extremeña había anunciado hace apenas unas semanas en el arranque de la sexta temporada de ‘Los Gipsy Kings’, que estaba embarazada.

La noticia se confirmó cuando la extremeña se sometió a un test en pleno directo, cuyo resultado fue positivo. La noticia fue una inmensa alegría para ella ya que iba a dar un hermanito a su hija Noemí, y por supuesto para toda la familia Salazar.


Recibe la peor noticia de su vida

Pero como indicamos esa enorme alegría de hace pocas semanas, se ha transformado desgraciadamente en una inmensa tristeza. Y es que tras comentarle a su marido Antón que llevaba unos días sangrando y con dolores, ambos decidieron acudir al hospital para saber que pasaba.

Sin embargo en el centro hospitalario Noemí recibía la peor noticia que una madre puede escuchar, ya que allí le comunicaron que había perdido a su hijo.

Ante la dolorosa y triste noticia, una Noemí en lágrimas llamó a su madre para comunicarle que había perdido a su hijo: “Llevaba un par de días sangrando. Esta mañana hemos venido al hospital y no hay latido, hemos perdido al niño”.

Ante el dolor de su hija por la triste noticia, Raquel la tranquilizó: “Noemí, tranquilízate, estate tranquila, te quiero mucho mi vida”, para luego acudir hasta el hospital y acompañarla en este duro momento.