Noemí Salazar, ex concursante de ‘GH VIP 7’ ha narrado en su perfil de Instagram los retoques estéticos a los que se ha sometido

La ex concursante de ‘GH VIP 7’, Noemí Salazar, anunciaba hace unos días en su perfil de Instagram que se iba a someter a unos retoques estéticos, pero no especificaba qué se iba a hacer y dónde. Pues la espera para sus más de 650.000 seguidores ha terminado.

Ha sido ella misma la que ha querido aclarar a qué tratamientos se ha sometido, y lo ha hecho a través de su stories de Instagram, mostrando los resultados naturales de estos retoques: “Me lo hago en ‘Clínicas Love’, ya que lo hacen supernatural y los resultados son increíbles

En los cortos vídeos de sus stories, confesaba haberse hecho una redefinición del óvalo facial, además del mismo tratamiento pero para corregir la zona de la ojera. El especialista explicaba a la cámara en qué iba a consistir estos tratamientos estéticos, a la vez que la veíamos someterse a los pinchazos para inyectar el relleno en las zonas comprometidas.

Hemos redefinido del óvalo para marcar un poquito más el ángulo mandibular y redefinir toda la zona del perfil. También le retocamos las ojeras por segunda vez. Hicimos estos retoquitos muy sutiles” avanzaba el especialista en medicina estética.

Noemí Salazar ('GH VIP 7') muestra sus últimos retoques estéticos

Los sutiles resultados tras los retoques estéticos de Noemí Salazar

Noemí se mostraba muy contenta con los resultados mientras confesaba que no era a primera vez que se sometía a estos retoques para mejorar su rostro: “Estoy supercontenta, ya he repetido un montón de veces con el doctor. Para mí es increíble y encima trabaja de una forma supernatural”

Noemí Salazar ('GH VIP 7') muestra sus últimos retoques estéticos

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZ DÍA DE LA MUJER #8m #mujeresvalientes #mujer #mujeresemprendedoras

Una publicación compartida de Noemi Salazar (@noemi_salazar13) el