Noemi Salazar (‘GH VIP 7’) regresa a las redes y aclara el motivo de su ausencia

Ante la preocupación que había generado entre sus seguidores, la extremeña explica su ausencia

De entre todos los concursantes que pasaron en 2019 por ‘GH VIP 7‘, uno de los personajes más destacados y polémicos de la versión para famosos fue la extremeña aunque fincada en Madrid, Noemí Salazar.

La diseñadora de moda, empresaria e influencer se convirtió en un personaje popular, tras su aparición durante la segunda temporada del docu-reality ‘Los Gipsy Kings. Fue ahí donde la conocida como reina del brillo o “brilli-brilli” -apodada así por su desaforada afición a las joyas, demostró todo su potencial.

Pero fue a raíz de su participación en ‘Gran Hermano VIP 7’, edición en la que estuvo a punto de ser finalista, donde fue conocida por la inmensa mayoría de los espectadores. Tras su paso por el reality, la joven de 28 años tuvo que enfrentarse con acusaciones como que su negocio de ropa llevaba meses sin abrir o que residía en una casa como ‘okupa’.

Esto es algo que la extremeña negaría posteriormente, en una exclusiva concedida en su momento a la revista Lecturas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noemi Salazar (@noemi_salazar13) el

Explica porqué desapareció de las redes desde principios de este mes

Pero la ex concursante de ‘GH VIP’ se ha convertido en noticia en los últimos días, después de que el día 3 de este mes anunciase que dejaría temporalmente su actividad en Instagram. En esta red social Noemí Salazar cuenta con algo mas de 756.000 seguidores, y muchos habían mostrado su preocupación por ella.

Hay que recordar que la ex concursante se dedica a las redes de forma profesional, y por eso suele publicar contenido todos los días. Por ese motivo, era aún mas extraña su ausencia durante tantos días.

Finalmente Noemí ha reaparecido en las redes, y ha terminado aclarando la razón de esa ausencia de casi dos semanas. En sus historias de Instagram la influencer ha relatado que desde comienzos de este mes ha estado confinada, debido a tener síntomas fuertes del coronavirus.

La joven indicó que lo ha llegado a pasar muy mal, que aún se encuentra cansada y que en dos o tres días finalizará ese confinamiento.  Sin embargo afirmó que se encuentra un poco mejor, y que espera volver pronto a la actividad. Salazar también añadió que su esposo se contagió, pero que en su caso es asintomático y no lo ha pasado tan mal como ella.