La famosa ex concursante de ‘GH VIP 7’, Noemí Salazar, ha confesa una manía un tanto extraña que le deja moretones en una zona de su cuerpo

Noemí Salazar, quien se dio a conocer en el programa de Cuatro ‘Gipsy Kings’, se ha convertido en una gran influencer en redes sociales y todo lo que publica suele ser noticia. Su afición para la decoración o por la moda y belleza, han hecho de su perfil de Instagram el escaparate perfecto para marcas que optan por la joven de 28 años para dar a conocer sus productos.

En su perfil de Instagram ya acumula más de 750.000 seguidores que están atentos a sus publicaciones y a los diferentes sorteos patrocinadas por importantes marcas. Aprovechando el tirón mediático que tuvo cuando concursó en ‘GH VIP 7’, Noemí también se decidió emprender su propio negocio, una marca de cosméticos que lleva su propio nombre ‘NS Cosmetics’.

Y ha sido en su perfil de Instagram donde no ha contado una pequeña y extraña manía que le deja moretones por una zona de su cuerpo: Los brazos: “Tengo una manía o no sé qué es desde hace años. Me saco los cachos yo sola. Todo esto me lo he hecho yo pellizcándome los brazos”

Noemí Salazar ('GH VIP') confiesa que se pellizca sin para esta zona de su cuerpo

Noemí Salazar y su extraña manía de pellizcarse los brazos

Todos tenemos manías, discretas, pequeñas, sin importancia, pero las hay que dejan huellas en nuestro cuerpo, el problema reside en que en muchas ocasiones nos hacemos daño a nosotros mismos y ni siquiera nos enteramos porque es un acto reflejo de nuestra mente. Nuestro cerebro se acostumbra a esta pauta de repetición diaria y deja de enviar avisos de dolor al nuestro cuerpo por los que dejamos de sentir incomodidad o dolor.

Esto es lo que le pasa a Noemí, quien ha revelado que lo hace desde niña y no se da cuenta de que lo está haciendo. Cuando se ve los brazos, estos aparecen con moretones, marcas, e incluso heridas.