Noemí Salazar (Gh Vip) destruye y fulmina su amistad con Alba Carrillo y Estela Grande

La ex gran hermana Vip hizo grandes amigas dentro del concurso reality de convivencia de ‘Telecinco’, sobre todo con la ex mujer de Diego Matamoros y la colaboradora de ‘Viva la vida’

Noemí Salazar (Gh Vip) ‘fulmina de un plumazo’ su amistad con Alba Carrillo y con Estela Grande. La ‘gypsy’ ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible ‘fractura’ de amistad con la Carrillo y la Grande, sus íntimas amigas de ‘Gh Vip7’.

La extremeña ha reflexionado sobre lo que para ella es el verdadero significado de la palabra amistad, y para sorpresa de todos y de su ejército de seguidores, la joven ha revelado que no tiene amigas…

Uno de los fanáticos de la ex gran hermana ‘Vip’ le ha preguntado el por qué nunca se le ve con sus amigas para ir a tomar algo y ésta le ha contestado: “aunque os suena raro no tengo amigas. Tengo solamente una que conservo desde que era moza pero ahora ella vive lejos, en estos años no he tenido suerte con la amistad“.

Esta respuesta por parte de la joven gitana ha bastado para que todos sus seguidores se revuelen y se hayan hecho la misma pregunta: ¿Qué ha pasado con ‘la gran amistad’ de sus ‘pijiamigas’ de Alba Carrillo, Estela Grande e Irene Junquera?.

Y es que las cuatro grandísimas hermanas fundaron dentro del reality el grupo de ‘Las Pijitanas’ en esta última edición de ‘Gran hermano Vip 7’, donde estuvieron muy unidas dentro de la casa de Guadalix y una vez que salieron hicieron algún que otro plan de ‘amiguis’, pero parece ser que todo se ha acabado entre ellas.

Noemí ha justificado que no cuenta como ‘amigas’ a sus ex compañeras de concurso, porque la amistad es otra cosa

Noemí Salazar tras confesar que no tiene amigas, sus seguidores han querido saber en qué punto se encuentra su relación con las ex grandes hermanas, y aunque resulta rara la respuesta de ésta, Noe ha tranquilizado diciendo que todo está bien entre ellas…

El verdadero motivo de que la Salazar no considere a la ‘pijitanas’ sus amigas, es porque para ella la palabra amistad es demasiado grande, y salvo a su amiga de la infancia, no incluye en ese término a nadie más.

Noemí Salazar (Gh Vip) 'fulmina' a Alba Carrillo y Estela Grande 'de un plumazo'