Noemí Salazar (GH VIP) preocupación por su estado de salud desde el hospital, en camilla y con mascarilla

Noemí Salazar de 'Gh Vip7' preocupa a sus seguidores con una foto desde el hospital, en camilla y con mascarilla

La ex concursante de Gran Hermano alarma a todos sus fanáticos, tras colgar una imagen suya en urgencias de un hospital

Noemí Salazar de ‘Gh Vip 7’ preocupa a su séquito de seguidores con una foto desde el hospital, la cual se encuentra en una camilla y con mascarilla. La joven hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud, al parecer no ha empezado este año nuevo con muy buen pie.

Lo cierto es que el estado de salud de la joven, preocupa a sus seres más cercanos y a todos los que la apoyan día a día. Y es que parece que las fiestas navideñas le han pasado factura a la reina del brillo, y ésta ha querido compartirlo a través de las redes sociales, en sus stories de Instagram.

Tal y como se podía ver en las imágenes, la hija de Raquel Salazar se ha hecho unas instantáneas desde un hospital, donde se le puede ver acostada en una camilla y con unos aerosoles puestos con mascarilla.

Como no ha podido ser de otra manera, sus seguidores se han revolucionado y comenzaron de inmediato a mandar mensajes muy preocupados y dándole ánimos a la Gypsi, además de preguntarle qué era lo que había sucedido.

No obstante, la ‘brilli brilli’ no ha querido dar demasiados detalles acerca de lo que le había ocurrido y para quitar hierro al asunto, posaba una gran sonrisa desde una camilla del hospital.

Por otro lado, desde que la Noemí salió de la casa de Guadalix de la Sierra, ha tenido que enfrentarse a diversas situaciones nada agradables para ella, como por ejemplo, la depresión por la que estaba pasando su madre, Raquel Salazar.

Raquel Salazar tuvo que abandonar el plató de Telecinco al no poder defender a su hija, por una fuerte depresión

Dicho motivo de la enfermedad de su madre hizo que ésta se viera obligada a retirarse de la televisión abandonando la defensa de su hija en el famoso programa de Telecinco. «Pensaba que yo podía hacer que estuviera menos triste» confesaba compungida la cuarta finalista de ‘Gh Vip 7’.

Noemí Salazar (GH VIP) preocupación por su estado de salud desde el hospital, en camilla y con mascarilla