Noemí Salazar vuelve al reality de ‘Los Gipsy Kings’ con ¡Estela Grande y Alba Carrillo!

Noemí Salazar vuelve a las grabaciones de 'Los Gipsy Kings' e incorpora al 'reality' a ¡Estela Grande y Alba Carrillo!

El exitoso programa de ‘telerralidad’ de la cadena ‘Cuatro’ ya ha comenzado sus grabaciones, pero esta vez contará con las ‘pijitanas’ de ‘Gh Vip 7’

Noemí Salazar vuelve a las grabaciones de ‘Los Gipsy Kings’ e incorpora al ‘reality’ a ¡Estela Grande, a Alba Carrillo! y a su madre Lucía Pariente. La nueva temporada del famoso reality tiene preparada frescas novedades y sin precedentes.

La ex Granhermana más ‘Gipsy’ es la protagonista indiscutible del formato y para esta nueva temporada estará acompañada de sus nuevas mejores amigas televisivas, donde el programa contará con un nuevo espacio llamado: ‘Las Pijitanas’, una sorprendente novedad que ya ha confirmado la cadena ‘Cuatro’.

Junto a estas tres ‘pijiamigas’ también contarán con la presencia de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, y con Raquel Salazar, madre de Noemí, quienes prometen dar bastantes momentos de mucha diversión y en donde compartirán peripecias con sus hijas.

Estas nuevas incorporaciones serán de un atractivo para el espectador, dado el rodaje y espectáculos que éstas han dado con anterioridad frente a las cámaras de televisión. Un cocktel muy explosivo que según informa la cadena de ‘Mediaset’ ya han empezado a grabar esta pasada semana.

Para Alba y su madre este sería su tercera experiencia con la ‘telerrealidad’, puesto que en el 2017 ambas concursaron en ‘Supervivientes’, aventura en la que la ex Supermodelo llegó a ser la segunda finalista, mientras que su madre Lucía fue expulsada la primera semana.

En ‘Gh Vip 7’ significó el gran regreso de Alba a este tipo de formatos, un concurso donde Lucía Pariente fue la defensora de su hija en el plató de Telecinco, y en el que también la Carrillo volvió a ocupar el segundo puesto.

El programa contará también con la familia ‘Jiménez’ y con los ‘García Losada’

Además de las ‘pijitanas’, en ‘Los Gipsy Kings’ también se narrará las vivencias de otros clanes como los ya famosos ‘Jiménez’, quienes tendrán que decidir si independizarse de su hija Rebe y el hijo de ella, el pequeño José Daniel.

O también otra conocida familia: ‘Los García Losada’, quienes cuentan entre sus integrantes los raperos ‘Original Elías’ y ‘Moncho Montes’.

Noemí Salazar vuelve al reality de 'Los Gipsy Kings' con ¡Estela Grande y Alba Carrillo!