La famosa ‘ex vedette’ ha hablado alto y claro en el programa ‘La hora de la 1’ sobre el rey emérito y su hijo

Norma Duval defiende muy rotunda la vuelta de Don Juan Carlos I y se moja con el Rey Felipe VI en ‘Tve’. La actriz española no se ha cortado un pelo a la hora de dar su opinión sobre la vuelta del Emérito.

Y es que la posible vuelta a España de Don Juan Carlos I estas navidades, están centrando todos los titulares e informativos en nuestro país. Es por eso que el programa de la televisión pública también ha querido tratar el tema estrella con Cristina Fernández al mando.

La posible vuelta del rey emérito saltaba a todos los medios de comunicación justo después de que saliera la información que se había regularizado uno de sus grandes problemas con Hacienda por las tarjetas ‘black’, tras haber pagado alrededor de 700.000 euros.

Norma Duval, que es una de las colaboradoras del programa ‘La hora de la 1’ dejaba bastante clara su postura: “No tenemos que estar enfurecidos porque vuelva el rey emérito. Este es su país y tiene todo el derecho a volver”.

Ha comenzado diciendo la actriz catalana, la cual también quiso añadir: “Otra cosa es que se ponga a disposición de la Justicia como cualquier ciudadano. Pero el impedirle volver me parece terrible”.

Tras dar su opinión sobre el rey emérito, Norma fue preguntada si la monarquía corría peligro y si el Rey Felipe VI puede verse perjudicado debido al problema de su padre, a lo que la vedette televisiva dijo muy tajante “Soy felipista” y “El Rey tiene que estar por encima de todas las cosas”, concluía muy rotunda la Duval.

Norma Duval piensa que el Rey Felipe VI es una persona “impoluta”

Además, la Duval tiene clarísimo que la imagen que proyecta Felipe VI es “impoluta” y así lo hizo saber: “por lo menos es la imagen que hasta el día de hoy y la que yo tengo. Es una persona recta, coherente y además está haciendo unos pasos determinando dividir su espacio y el que quedó atrás”, concluía así la ex vedette bastante tajante.

Norma Duval defiende la vuelta de Don Juan Carlos y se moja con el Rey Felipe VI en 'TVE'