Norma Duval aclara los rumores sobre su 'supuesta' ruptura con su pareja Matthias Kühn

La presentadora de televisión ha dado una entrevista para una famosa revista de tirada nacional donde zanja todos los rumores que hay con respecto a su noviazgo

Norma Duval aclara los rumores sobre su ‘supuesta’ ruptura con su pareja Matthias Kühn. La famosa vedette ha estado en el ojo del huracán estos últimos días tras los rumores que hay en torno a la figura de su novio.

Y es que el empresario ha sido ‘cazado’ tomando el sol en compañía de una explosiva joven en su yate. Estas polémicas imágenes del magnate junto a la chica han hecho saltar todas las alarmas, y toda una serie de rumores acerca de una posible ruptura entre éste y la espectacular Norma Duval.

La gran diva española ha pasado una larga temporada en su casa de Madrid cuidando de su madre enferma en compañía de su hermano y una de sus sobrinas, tal y como ella misma ha contado en la entrevista.

Norma se ha mostrado muy atenta y simpática a las preguntas hechas por la revista y ha querido dejar muy claro su postura ante esta incómoda situación: “Estamos muy bien, no hay ningún tipo de ruptura, además cumplimos 11 años en septiembre, que fue cuando nos conocimos”, aclara con respecto a los rumores de crisis.

La Duval ha asegurado que no tiene ningún motivo para desconfiar de su pareja puesto que ambos se encuentran en un punto de plena felicidad y ella misma lo ha afirmado: “Ya tengo sesenta y cuatro años y no estoy para este tipo de tonterías. Cada uno tenemos nuestra libertad para movernos”, puntualizaba la presentadora.

Norma Duval asegura que no desconfía de su chico y que se encuentra en un momento de plena felicidad

La vedette televisiva mostraba un tono de voz muy amable y muy segura de su amor, y por supuesto ha querido aprovechar este momento tan dulce que la vida le estaba ofreciendo al lado del hombre al que ama:

“Nosotros nos contamos todo y sabemos lo que hacemos cada uno en cada momento. Me encanta mi relación, porque tenemos una libertad y una confianza maravillosa y no tenemos ninguna desconfianza”, sentenciaba así la presentadora de televisión.

Norma Duval habla sobre los rumores de su ruptura con su pareja Matthias Kühn