Norma Duval manda un notable mensaje al rey emérito Don Juan Carlos

El mensaje de Norma Duval al Rey Emérito don Juan Carlos que no ha pasado desapercibido

La veterana vedette Norma Duval, recibió el premio Mallorquines de Verano 2021 este pasado viernes en Mallorca, en una fiesta celebrada en la terraza del Valparaíso. A sus 65 años, la actriz acudió al evento radiante y espectacular, acompañada de sus hijos y nueras, de sus dos sobrinas, Paula y Andrea, las gemelas hijas de su hermana, la inolvidable Carla, fallecida en 2010. También estuvo arropada por su novio Matthias Kühn, gestor de la isla de Tagomago.

Esta ha supuesto la primera salida social de la artista tras el fallecimiento de su madre,  Purificación Aguilera, y no dudó en mostró estar encantada con el premio recibido, muy merecido, ya que distingue a quienes son fieles un año tras otro a Mallorca para pasar sus vacaciones, aunque Norma recordó que ella es “mallorquina de verano, otoño, primavera y verano”.

Norma Duval desea que el Rey Emérito regrese a España

Este pasado 3 de agosto, se cumplió un año de la salida de don Juan Carlos de España en un jet privado y, haber puesto rumbo a Abu Dabi desde Oporto. Este hecho ocurría cuando arreciaban arreciaban las noticias sobre su fortuna en paraísos fiscales y las investigaciones llevadas a cabo en Suiza y por la Hacienda de España.

En un principio se especuló con que se trataba de un traslado temporal, tal y como el propio Emérito comunicó a a sus personas más cercanas, aunque ni siquiera el propio Don Juan Carlos sabía lo que le esperaba. Y aunque la mayoría de los españoles desea que vuelva a España, no hay fecha en el horizonte aún para ese retorno.

Entre los españoles que desean el regreso del Emérito a nuestro país, se encuentra la propia Norma Duval. La vedette que actualmente disfruta de sus vacaciones en Mallorca, mandó un contundente mensaje durante el acto de entrega del galardón:  “Soy mallorquina de corazón, tengo casa aquí y mi amor aquí. Mi isla maravillosa. Soy una admiradora de los mallorquines y de Mallorca. Me ha hecho mucha ilusión”.

Además, la vedette también ha querido reivindicar el importante papel del monarca y su familia en la isla: “Juan Carlos ha sido el mayor embajador de esta isla mundialmente. Aquí ha venido mucha gente por la familia real, se han volcado con esta isla. Sería bienvenido por los mallorquines que lo quieren mucho”.

Norma Duval manda un notable mensaje al rey emérito Don Juan Carlos