Norma Duval será tertuliana de la crónica social en el programa ‘La hora de la 1’ de TVE

La vedette se incorpora a partir de este viernes a la tertulia de colaboradores del programa del ente público

La sección de la crónica social del programa ‘La hora de la 1‘ de TVE que presenta la periodista Cristina Fernández, cuenta con colaboradores de gran nivel como Agatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Esther Doña o Rosa Villacastín.

Sin embargo parece que el ente público quiere seguir apostando por sumar nombres muy conocidos a esa nómina de tertulianos, tras conocerse que la vedette, presentadora y actriz Norma Duval será también colaboradora de ‘La hora de la 1‘.

Fue la propia artista catalana de 64 años quien confirmó su incorporación al equipo de colaboradores, a través de una conexión por videollamada con el programa que emite la 1 de TVE.

Norma Duval sorprendía ayer miércoles a todos los espectadores confirmando lo que inicialmente había avanzado Cristina Fernández, que a partir de este próximo viernes estará en el programa de TVE. Además manifestó sus mejores deseos para el programa “Espero y deseo que sea una temporada maravillosa, vamos a disfrutar muchísimo“.

Regresa al mundo de la televisión seis años después

Fernández le preguntó a la vedette que esperaba de su nueva etapa en el ente público, y la catalana se mostró feliz y muy optimista de colaborar cada viernes con el programa de la 1.

Hay que recordar que la última vez que la vedette catalana formó parte de un proyecto en televisión, fue en el año 2014. Fue también en TVE, donde Norma colaboró como una de los miembros del jurado del programa ¡Mira quién baila!, junto a Noemí Galera, Ángel Corella y Miguel Ángel Rodríguez.

La vedette también ha sido presentadora de programas en televisión como ‘Superstar’ (1984), ‘Contigo’ (1988), ‘Bellezas al agua’ (1990), y ‘Desde Palma con amor’ (1991). Con casi cinco décadas de trabajo a sus espaldas, la artista catalana sigue estando muy activa.