Gianmarco deja 'de piedra' a 'Sálvame Diario' al confesar que tiene una nueva ilusión tras su fracaso con Adara:

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ vuelve a visitar el programa de las tardes de ‘Telecinco’ tras el fuerte enfrentamiento con su ex novia en el ‘Sábado Deluxe’

Gianmarco deja de piedra al ‘Sálvame Diario‘ al confesar que tiene una nueva ilusión tras su fracaso con la ganadora de ‘Gh Vip 7’ Adara Molinero: “Nos estamos conociendo”.

El italiano ha vuelto a visitar el plato de ‘Telecinco’ después de la fuerte disputa que tuvo con la ex de Hugo Sierra, este pasado sábado en el ‘Deluxe’.

El joven boloñés regresaba a ‘Sálvame’ para hablar de su polémico y tenso reencuentro con su ‘Adari’, y de paso aprovechar para promocionar su flamante tema musical ‘Maracaná’. No obstante, Gianmarco sorprendió a todos los colaboradores al confesar que en este momento está conociendo a alguien muy especial.

Y es que por lo visto la ex pareja de Adara Molinero, una vez se levantó el Estado de Alarma, y que todo ha vuelto a la ‘new normalidad’, ha reconocido que se había ‘dejado querer’ por algunas féminas: “He estado con pocas chicas cuando he vuelto a Italia”, aseguraba éste.

Kiko Hernández quien era el encargado de presentar este pasado martes el programa, quería conocer más detalles sobre esta ‘nueva ilusión’ que decía tener el de Bolonia: “¿Pero entonces es reciente?”.

Onestini no quería entrar mucho en cuanto a este tema y ha explicado que por ahora es “una amiga especial” y que se conocen de hace poco tiempo: “Nos estamos conociendo. Nos acabamos de conocer y no se puede llamar relación”, zanjaba el italiano sin querer dar más detalles.

Por otro lado, el hermano de Luca Onestini habló del fuerte enfrentamiento que tuvo el sábado con la Molinero, que según éste cuenta que ella solo quiere “ser protagonista y ganar pasta” y además añadía:

“Me he quedado disgustado con las cosas. Una persona que habla del tamaño…pero esto ¿qué es? Yo sé cómo es mi tamaño y no es así. Lo habéis visto en la casa todos, se acabó”, comentaba un Gian bastante molesto.

Kiko Hernández acusó a Gianmarco de mostrarse como una ‘ovejita’ ante Adara Molinero

El colaborador Kiko Hernández, no tuvo reparos en acusar al joven italiano de haberse quedado callado “como una ovejita” ante una Adara durante la entrevista del ‘Deluxe’. “Es una mentirosa, falsa y nunca dice la verdad”, sentenciaba tajante el ex Granhermano.

"Nos estamos conociendo": Gianmarco 'deja de piedra' al 'Sálvame Diario' al confesar su 'nueva ilusión' tras su fracaso con Adara (Gh Vip)