Los dos concursantes del reality de reencuentro son cada vez más cómplices dentro de la casa de Guadalix , el novio de Sofía Suescun propone ‘quedar fuera’ con la mujer de Diego Matamoros y ella parece estar totalmente dispuesta

Pues sí, parece que entre el asesor del amor y la modelo podría existir algo más y no les importe nada de lo que la gente piense de ellos fuera de la casa ya que su relación de ‘amigos especiales’ que ambos vivieron en el anterior reality de ‘Gh Vip 7’ sigue ‘in crescendo’ nuevamente en este nuevo reality de Telecinco.

Esta vez Estela Grande ha reaccionado en ‘El tiempo del descuento’ de una forma ‘amable’ ante la propuesta de su simpático y cariñoso amigo especial Kiko Jiménez, el cual ha propuesto a la mujer de Diego Matamoros en verse fuera de la casa de Guadalix: “nos vemos fuera” .

Lo cierto es que la relación de ‘amistad’ entre Kiko y Estela es más que evidente por lo que el programa ha vuelto a poner el foco mirando con lupa todo lo que dicen y hacen los dos amigos especiales, lo que ha originado que el colaborador de televisión y la modelo vuelvan a estar en boca de todos, como ya sucedió anteriormente.

Y es que en la última gala emitida de ‘El tiempo de descuento’ ha vuelto a ocasionar la intranquilidad de sus respectivas parejas en el que Diego Matamoros no dudó en confirmar lo que su padre ya había informado previamente en ‘Sálvame’: “que antes de entrar en el concurso sí que tuvieron una crisis y hubo ruptura”.

Esta declaraciones por parte de Matamoros padre, hicieron saltar todas las alarmas y sumado a la ‘pillada’ de Estela en el confesionario reconociendo al ‘El Cejas’ que ”no había sido buena idea entrar” (cuando éste le preguntó si estaba enamorada), parece ser que la modelo está viviendo sentimientos encontrados. Tras estas palabras de Estela su marido Diego sólo puedo responder a Jorge Javier: “Esto tendrá que explicarlo ella a su salida”.

Kiko Jiménez tiene miedo por Sofía Suescun

Por otro lado Jiménez tiene un claro presentimiento y teme que se pueda estar liando en el plató de Telecinco: “Tengo miedo por Sofía, me ha entrado desconfianza”, parece que la cosa vuelve a repetirse y éste se ha confesado a Anabel Pantoja: “¡no me ha pasado en mi vida Anabel, en mi vida!”. A lo que esta responde, “no, la verdad que tienes otra cara”.

La cuñada de Laura Matamoros propuso a Kiko: “Vamos a estar de buen rollo aunque sea hacerlo tú por mí y yo por ti”, a lo que el colaborador le dijo “Nos vemos fuera. Pero, ¿me darás tu número de teléfono?”. Estela respondió a esta pregunta con una sonrisa “es más divertido que lo tengas que conseguir”.

El viceverso con talante animado prosiguió “Pues yo no te iba a escribir. Es solo por si te quedas sin llaves. Y para que vieras que te considero mi amiga. Yo te hubiera abierto las puertas de mi casa”. “¿Volverías a entrar?” a lo que respondió “Sí, otra vez al barro” le dijo la madrileña muy rotunda.

"¡Nos vemos fuera!". La sorprendente respuesta de Estela Grande ante la pregunta de Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento'