Verdeliss de 'Gh Vip 6' impacta a sus seguidores anunciando que aumenta la familia

Estefanía Unzu revoluciona las redes sociales con su última confesión, y no es para menos, por lo que la ‘youtuber’ tiene una enorme familia que cuentan con siete hijos en total

La madraza que fue concursante de ‘Gh Vip 6’ Verdeliss, anuncia por las redes sociales que quiere aumentar la familia. La pamplonica lo ha dejado escrito entre exclamaciones, por lo que esta noticia ha causado un gran impacto entre sus seguidores quiénes prácticamente se han vuelto locos, revolucionando y dejando ‘patas arriba’ las redes.

La pregunta del millón es…¿Está otra vez embarazada?, pues nada que ver, todo quedó en una ‘falsa alarma’ convirtiéndose en nada más que una anécdota. Estefanía ha publicado un texto acompañado de unas imágenes en donde la influencer ha explicado lo que realmente quería decir con sus revolucionarias palabras. ¡No está embarazada de su octavo hijo!:

“¡Aumentamos familia! Eider os presenta a Simón, la mascota de su clase. Estos días le ha tocado acogerla en nuestra casa”.

La Instagramer ha querido profundizar más en el tema donde explica que esta ‘mascota’ se ha integrado como uno más de su familia: “Ha ido al parque, ha dormido con ella, cepillado los dientes, jugado, leído cuentos, hasta ha cocinado”, aclaraba Estefi.

Parece ser que todo ha sido una especie de tarea del colegio de su hija, que tiene que ver de cómo cuidar de una mascota en casa. Esto es al parecer, es un nuevo proyecto que se ha puesto muy de moda entre los niños que acuden a las escuelas y Verdeliss se ha puesto en marcha para demostrar lo “buena anfitriona” que es su hija Eider.

Al parecer todo ha quedado en una anécdota, ya que Verdeliss hacía referencia a una mascota de su hija Eider

Entonces aquí queda la anécdota, pero no han sido pocos los fans que reconocen haberse llevado un ‘el gran susto’ de su vida al leer la publicación de la famosa influencer. Otros muchos han reconocido que les hubiera encantado que volviera a ampliar su hermosa familia, pero por lo pronto tendrán que seguir esperando, ya que ¡nunca se sabe!…

Noticia impactante de Verdeliss ('GH VIP 6') que revoluciona las redes: "¡¡Aumentamos familia!!"