Según adelanta el medio ‘Lecturas‘, Mila Ximénez ha recibido noticias esperanzados y proseguirá su dura lucha contra el cáncer

Mila Ximénez se encuentra librando la batalla más difícil de su vida. La colaboradora de ‘Sálvame Diario’ anunciaba el verano pasado que le había sido diagnosticado un cáncer de pulmón con una complicación añadida, se había metastizado a otros órganos. La ex de Manolo Santana había tenido dolores intensos en la zona de las costillas y lo achacó a otro tipo de dolencias comunes.

Mila acudía al plató de ‘Sálvame’ donde revelaba esta mala noticia, pero se mostraba muy optimista y con ganas de derrotar a esta dura enfermedad. El tratamiento de quimioterapia está siendo lo más duro y complicado para ella, debido a los efectos secundarios de la misma que en ocasiones la dejan sin fuerzas para levantarse de la cama.

En una de sus últimas entrevistas en las que confesó sus temores a Jorge Javier Vázquez, Mila se mostraba en un punto de inflexión de esta etapa en su vida. Aseguraba que si los facultativos le decían, tras realizarles las últimas pruebas médicas, que no había nada que hacer, ella dejaría el tratamiento y se dedicaría a vivir la vida, pero con la calidad con la que a ella le gusta disfrutar de las pequeñas cosas.

“Noticias esperanzadoras” tras las últimas pruebas médicas realizadas

En esta misma entrevista revelaba que le tenían que realizan un TAC para saber qué pasos seguir. De esta prueba dependía su decisión de seguir luchando, o de continuar viviendo sin molestias ni efectos secundarios. La famosa tertuliana de televisión estuvo casi una semana ingresada en el hospital, ya que los médicos estimaron que era mejor estudiar de manera concienzuda, su caso.

Tras esta semana volvía a casa, y según ha publicado el medio para el Mila trabaja, ‘Lecturas‘, hay “noticias esperanzadoras” en su último diagnóstico, por lo que ha decidido continuar luchando para erradicar el cáncer, con un nuevo tratamiento.