Noticias esperanzadoras para Kiko Matamoros tras su operación de urgencia

La operación realizada al colaborador de televisión ha sido un éxito, aunque aún tendrá que pasar varios días hospitalizado

Tras ingresar en el hospital el pasado martes día 6 de agosto, el colaborador Kiko Matamoros ya se ha sometido a una operación de urgencia, después de que le fueran detectados tumores en la vejiga.

Aunque en un principio se había informado de varios tumores, finalmente solo le extirparon uno. Así lo aseguraba el reportero Kiko Calleja en Sálvame’, quien afirmaba que la operación fue un éxito:

“Según me han contado solo era un tumor, así que está bastante localizado y habrá que esperar a ver qué tipo de tratamiento le ponen”.

El colaborador madrileño de 62 años podía haber salido del del hospital con sonda. Sin embargo ha preferido esperar, ante la posibilidad de que pudieran surgir complicaciones o molestias.

Según indicó Kiko Calleja, también están esperando la anatomía patológica del tumor extirpado. Por lo tanto el alta del colaborador no se producirá hasta dentro de unos días.

Noticias esperanzadoras para Kiko Matamoros tras su operación de urgencia

Kiko Matamoros ha estado arropado por su pareja Marta López, sus hijos Lucía y Diego y ha conversado por teléfono con su hija Laura, que se encuentra de vacaciones en Argentina.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha indicado que Kiko Matamoros se emocionó con el reencuentro con sus hijos, especialmente con Diego. Con este ultimo estuvo hablando antes de entrar a la sala de operaciones. A los demás hijos los pudo ver luego.

Su hija Anita y la actual pareja de Kiko, Marta López, se encuentran ahora mismo con él. Marta afirmaba a la salida del hospital que Kiko se encuentra bien:

“Ha pasado la noche bien, aunque le han tenido que hacer lavados cada media hora. Pero hemos descansado bastante”.

Si no surgir ninguna complicación, esta previsto que Kiko Matamoros reciba el alta médica en unos cinco o seis días.