Novedades en ‘Servir y proteger’: el regreso de Nacha Aguirre y la aparición de Lucas Infante

‘Servir y proteger’ pone cara a Lucas Infante, el asesino de policías

Después de una trama tan larga que ha durado nada más y nada menos que más de más de 100 capítulos llenos de misterio en torno al asesino de policías, ‘Servir y proteger’ por fin pondrá cara a este enigmático personaje en el capítulo del próximo martes día 23 de marzo.

A partir del capítulo 923, unos de los personajes que lleva dando que hablar desde el inicio de la quinta temporada de la ficción, Lucas Infante, ‘El vigilante’, aparecerá en nuestras pantallas, tal y como ha avanzado en exclusiva el portal Fórmula Tv. Será en una situación límite, después de que la policía intente capturarlo utilizando a Alba como cebo, algo que no perdonará a los agentes de Distrito Sur.

Consciente de que la policía cada vez tiene más información sobre él, y que Alba, su gran amor, está colaborando con ellos; se verá acorralado y actuará a la desesperada, secuestrando a una pieza fundamental en la comisaría.

Conocido por su personaje en ‘Merlí’, ha participado recientemente en en ‘Hache’ de Netflix y anteriormente en ‘Polónia’, ‘Exode’, ‘El sitio de Otto’ y ‘Hogar’.

El regreso de Nacha Aguirre a la comisaría de Distrito Sur tras haber roto su relación con Aitana

Desde este pasado viernes día 19, los seguidores de ‘Servir y proteger’ han celebrado el regreso de uno de sus personajes más queridos, la inspectora Nacha Aguirre. Su regreso a la comisaría de Distrito Sur ha supuesto un gran alivio para el resto de los compañeros, y será clave para terminar de resolver y encontrar nuevas pistas sobre Lucas Infante, el asesino de policías.

Nacha había solicitado una excedencia de varios meses para marcharse a San Sebastián para estar junto a Aitana, la hija de Merche, con la que quiso darse una oportunidad y comenzar una relación. Sin embargo, la relación no terminó de cuajar y ambas decidieron tomar romper la relación y tomar caminos separados.

Novedades en 'Servir y proteger': el regreso de Nacha Aguirre y la aparición de Lucas Infante
Lucas Infante, el asesino de policías, y Nacha Aguirre