Belén Esteban ya tiene todo preparado para el día de su boda, el 22 de junio, que estará blindada para poder vender las exclusivas

Belén Esteban es una asidua a las clínicas estéticas, como todos sus compañeros y compañeras de ‘Sálvame Diario‘. Después de unos días de ajetreo y juerga con la despedida de soltera, Belén ha decidido poner orden, a falta de pocos días para su boda con Miguel.

Été fin de semana pudimos verla en Ibiza, junto a sus amigas y amigos, además de a su hija Andrea, disfrutando como una enana siendo la protagonista. También hemos tenido la oportunidad, gracias a compartir dichas imágenes en su cuenta de Instagram, de su notable pérdida de peso, que ella misma ha reconocido. “Es la primera vez en mi vida que sin hacer régimen adelgazo”, aseguraba con orgullo. Es lo que tiene el estrés de las bodas..

Ella misma también anunciaba en su cuenta de Instagram, su visita al un centro de estética en el que se hará unos retoques para lucir espectacular el día de su enlace. Y es que los excesos pasan factura, sobre todo si acabas de llegar de tu despedida de soltera. Belén ha elegido la a clínica Livet Medical, para estos importante retoques que podrían marcar un antes y un después.

¿Nueva cara de Belén Esteban?: pasa por 'chapa y pintura' antes de su boda

Belén Esteban: una vida de excesos que le ha pasado factura

Belén, a sus 45 años, después de tantas cirugías estéticas, y de los malos hábitos y adicciones que ella ha llegado a confesar en los platós de Telecinco, trata de recuperar la juventud en su piel, pero es una ardua batalla. Mientras que algunas privilegiadas pueden pagarse caros tratamientos para evitar el paso de los años, otras debemos limitarnos a beber agua, comer sano, hacer ejercicio y aplicarnos una crema facial..

Nueva cara para Belén Esteban: pasa por 'chapa y pintura' antes de su boda