Belen Esteban (‘Sálvame Diario’), prepara una nueva y gran exclusiva, anuncia una ‘nueva boda’

Belén Esteban ya está planeando casarse por la iglesia, según ha revelado en ‘Sábado Deluxe’

Belén Esteban aún no se ha recuperado de sus largas vacaciones estivales y ya está pensando en volver a hacer caja.

La por ahora colaboradora de Sálvame se sentaba anoche en el sillón de entrevistada de ‘Sábado Deluxe’, para anunciar que ya había vuelto de vacaciones, pero también para gritar a toda España que seguirá dando ‘guerra’ a pesar de los pesares y de Toño Sanchís..

Belén sorprendía a la audiencia de ‘Sábado Deluxe‘ confesando que ya estaban planeando volver a casarse, pero esta vez por la iglesia. “Mi marido me ha pedido que me case con él en la iglesia, y claro que le voy a dar el gusto“.

Hay que recordar que Belén ya contrajo matrimonio en 2008, con Fran Álvarez y estaría a la espera de conseguir la nulidad matrimonial para volver a casarse por la iglesia.

Según la ex de Jesulín de Ubrique, asegura que Miguel Marcos, su marido, es el interesado en volver a celebrar una ceremonia, esta vez religiosa, mientras que ella asegura que se ocupará de todo: ““yo me encargaré de todo, estamos preparando los papeles y nos casaremos en la iglesia de mi pueblo, en Paracuellos

¿Nueva exclusiva a la vista? Belen Esteban ('Sálvame) anuncia otro "bodorrio"

Una nueva boda, ¿otra exclusiva a la vista? Belén lo explica

Ella misma revelaba en Sábado Deluxe que este “bodorrio” es un deseo explícito de su marido, y que la ceremonia prevé que sea familiar e íntima ¿Volverá Belén a cerrar otra exclusiva nupcial? Algo que hemos aprendido con el tiempo, es que si se puede hacer negocio con las celebraciones y que no salgan casi gratis, pues mejor.

¿Nueva exclusiva a la vista? Belen Esteban ('Sálvame) anuncia otra boda