Nueva humillación de 'Sábado Deluxe' a Sonia Monroy, que además no participará en 'GH VIP 7'

La artista revela el drama personal que ha sufrido en los últimos meses

La polémica y polifacética Sonia Monroy regresaba ayer a ‘Sábado Deluxe‘, apenas un mes después de que se quedara sin ser entrevistada porque el programa se había quedado sin tiempo.

En aquella ocasión, Sonia mostró su cabreo por haber viajado desde la ciudad de Los Ángeles -donde reside- hasta Madrid para nada. La catalana de 47 años cargó duramente contra el programa a través de las redes sociales.

En aquel momento se quedó sin ser entrevistada debido a que las entrevistas con Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés y Mahi, se alargaron más de lo que el programa tenía previsto.

Tras ese cabreo y la posterior decepción, Sonia regresaba ayer una vez más  a ‘Sábado Deluxe’. Aunque el programa la volvió a humillar concediéndole solo 9 minutos, en esta ocasión si pudo hablar.

La artista, que ha podido participar en varias producciones en Hollywood, se mostró irónica nada más comenzar sus 9 minutos: “Me encanta venir al Deluxe a que me hagáis enfadar”.

Tampoco le gustó nada el dardo que le mandó el colaborador Gustavo González, cuando le preguntó: “¿No te consideras una friki?”. Una Sonia algo molesta con la pregunta le contestaba “Para nada”.

Sonia había desvelado su posible participación en el reality ‘GH VIP 7’. Sin embargo, la catalana no estará en el concurso de Telecinco por una razón muy triste. La propia Sonia confirmaba con gran tristeza que su madre se encuentra en la última etapa del Alzheimer.

Nueva humillación de 'Sábado Deluxe' a Sonia Monroy, que además no participará en 'GH VIP 7'

La modelo y actriz consternada afirmaba “Mi madre ya no me conoce”. La vida ha asestado en últimos meses duros golpes a Sonia. A la grave enfermedad de su madre, se suma la pérdida de su hermano Frank en septiembre del año pasado tras un accidente de moto.

Además Sonia recibía un nuevo golpe recientemente, cuando le comunicaron que no podría ser madre de forma natural.