Nueva “puñalada” de Kiko Rivera a Isa Pantoja (Chabelita), va a colaborar con Omar Montes

Nueva

Kiko vuelve a traicionar a su hermana Isa Pantoja, al anunciar una colaboración con Omar Montes

Lejos de que la relación entre ambos hermanos recupere su cauce normal, Kiko Rivera le asesta un nuevo golpe a su hermana Isa Pantoja, al anunciar una colaboración con el cantante y ganador de ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes.

La relación entre los hijos de la tonadillera Isabel Pantoja es desde hace meses distante por distintos motivos. El último de ellos, la fiesta de cumpleaños de su madre. Isa no perdona que su ex Omar Montes acudiera al cumpleaños de su madre.

A pesar de insistir en que no asistiera por respecto a su actual pareja Asrafquien tampoco quería verle-, Omar Montes se presentó en Cantora para la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja.

Isa Pantoja no quiere saber nada de Omar. Sin embargo, este si tiene muy buena relación con Isabel Pantoja y con Kiko Rivera. A esa “traición” se suma ahora una nueva “puñalada” de Kiko a su hermana Chabelita.

Nueva "puñalada" de Kiko Rivera a Isa Pantoja (Chabelita), tras anunciar una colaboración con Omar Montes

El hijo de la tonadillera sevillana ha subido en su cuenta de Instagram una serie de vídeos. En ellos se le ve comiendo junto a unos amigos, y entre ellos se encuentra Omar Santos. En un momento determinado Kiko y Omar han realizado una sorprendente revelación.

Mientras miraban ambos a la cámara, Kiko le preguntaba a Omar “¿La gente querrá algo tuyo y mío?”, y Omar le respondía “Quieran o no quieran lo van a tener, o sea que es lo que hay…”.

Kiko finalizaba su conversación con Omar soltando la exclamación “¡Pam!”. El hijo de Isabel Pantoja tiene claro que aunque Omar no le caiga bien a otros miembros de la familia como su hermana), él seguirá manteniendo esa amistad con el cantante de reguetón.

Nueva "puñalada" de Kiko Rivera a Isa Pantoja (Chabelita), tras anunciar una colaboración con Omar Montes

Para Isa Pantoja -ahora feliz al lado de Asraf- es un golpe directo más, ya que quiere a Omar lo más lejos de su vida y de su familia.