Carlota Prado

‘Zeppelin’ revisará sus protocolos

Con vista a las próximas ediciones de ‘Gran Hermano’ la productora del reality ha decidido revisar todos sus protocolos y reforzar los equipos, con el objetivo de afrontar las posibles situaciones de vulneración de derechos.

“Zeppelin revisará sus protocolos en Gran Hermano para abordar posibles situaciones de vulneración de derechos y, en relación al caso de la concursante Carlota, lamenta y reconoce que fue un error la primera comunicación en el confesionario y le pide disculpas por ello”.

La productora añade: “En estos momentos Gran Hermano estudia reforzar la privacidad del confesionario en situaciones excepcionales, instaurar la política de cero alcohol y reforzar la atención a los concursantes durante y una vez que hayan abandonado la casa”.

Establecerá además nuevos limites y medidas en su objetivo de tolerancia cero para que situaciones como la que tuvo que vivir la concursante Carlota Prado, nunca más se vuelvan a repetir.

Dos años después Zeppelin TV pide perdón

Ha tenido que pasar algo tan grave y denigrante como le ha ocurrido a Carlota Prado para que la productora se de cuenta de que no todo se mueve con audiencia y menos aún con  dinero.

Antes de todo esto se encuentra la ‘Dignidad de la persona’, el derecho que tenermos todos a que se nos respete y se nos valore como ser individual y social, por el solo hecho de ser persona.

Parece mentira, pero han tenido que pasar dos años para que, después del presunto abuso sexual que sufrió Carlota en Gran Hermano Revolution, la productora del programa, Zeppelin TV, haya  roto su silencio y haya lanzado un comunicado en el que pide perdón a la concursante y anuncia nuevas unas  nuevas medidas para su reality estrella.

En cualquiera de los casos, y en lo que se refiere a Carlota, Gran Hermano insiste en condenar y en denunciar relaciones sexuales no consentidas y por tanto establecerá nuevos límites y medidas en su objetivo de tolerancia cero ante estas situaciones”, señalan.

Nuevas medidas en 'Gran Hermano': 'Cero alcohol y tolerancia cero'
Carlota Prado