Nuevo ataque de Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja (Chabelita) en su creciente guerra

El DJ acrecienta aún más sus diferencias con su hermana, publicando una foto familiar donde no aparece ella

Después de los constantes altibajos en los últimos meses en la relación entre los hijos de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja, parecía que las aguas habían regresado a su cauce.

Sin embargo nada más lejos de la realidad. La presencia del ganador de ‘Supervivientes 2019’ Omar Santos en la fiesta de cumpleaños de la cantante sevillana, desató un nuevo cruce de declaraciones entre ambos hermanos.

Omar, ex de Isa Pantoja y muy amigo de Kiko, ha provocado que las diferencias entre ambos hermanos se estén volviendo insalvables. En esa guerra particular abierta, ahora ha sido Kiko el que ha lanzado una nueva puya a su hermana.

El hijo de Isabel Pantoja disfruta de sus vacaciones en Canarias junto a su mujer Irene Rosales. Desde allí volvía a enviar un nuevo dardo contra Isa Pantoja.

Lo ha hecho a través de una publicación en la red social Instagram, donde subía una imagen familiar en la que aparecen sus padres y él, pero no su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerdos…. Buenas noches familia ❤️

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Tal y como se ve en la publicación, un pequeño Kiko esta agarrado por sus padres Paquirri e Isabel Pantoja. Acompañando a la imagen Kiko escribe “Recuerdos… Buenas noches familia”.

Kiko no cortará su amistad con Omar por su hermana

Esta imagen se une a otras que el DJ andaluz ha subido a su perfil de la citada red social en los últimos días. En ellas aparece acompañado de Omar Montes.

En referencia a esto último, Kiko hablaba recientemente en ‘El programa del Verano’. Allí dejaba claro que el no va a romper su amistad con Omar por que a ella no le caiga bien:

“Si mi hermana es mayorcita para liarse con amigos míos, lo es también para entender que yo no voy a dejar de llevarme bien con ellos por su culpa”.

Nuevo ataque de Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja (Chabelita) en su creciente guerra

Isa cada vez más distanciada de su familia

Chabelita, que se siente desplazada de su familia, parece alejarse cada día más de ellos. La joven incluso ha explotado confesando que en esta ocasión no piensa pedir perdón a su hermano. Además ha llegado a afirmar que siente vergüenza de muchas cosas.

Así lo declaraba recientemente en El programa del verano’. Isa decía esto sobre su hermano Kiko: “Él a mí me sigue faltando el respeto, siempre tira por lo de la sangre”.