Sofía Suescun no ha dejado pasar la oportunidad para ‘poner la puntilla’ a la nueva relación de la ex de Kiko Jiménez, Gloria Camila

Sofía Suescun no ha tardado lo más mínimo en opinar sobre la nueva relación de Gloria Camila con David. La actual novia de Kiko Jiménez no ha dudado en dar su opinión sobre la última noticias aparecidas en los medios en referencia a la nueva ilusión de la hija del diestro José Ortega Cano.

Gloria Camila, tras su dolorosa ruptura con Kiko Jiménez, tuvo que soportar los embistes de éste y de su novia, Sofía Suescun, quienes no dudaban en atacar a la hija de Rocío Jurado con todo su arsenal de verborrea. De hecho, Kiko lograba hacerse un hueco en ‘GH VIP 7‘, gracias a su polémica ruptura con la joven, de la que éste y Suescun se aprovecharon para hacer caja.

Socialité‘ se ha hecho eco de la opinión de la ‘Reina del los Realities’ que poco puede interesar a la tía de Rocío Flores, pero que aún así, no ha dudado en hablar de su nueva relación. Un redactor del este programa de Telecinco se puso en contacto con la hija de Maite Galdeano, para que hablara sobre el romance de la Gloria con David, el misterioso chico con el que se la pudo ver durante un partido de fútbol benéfico.

Sofía Suescun se pronuncia sobre la nueva relación de Gloria Camila

Suescun no dudó en dar su opinión sobre esta noticia que confirmó Ortega Cano: Gloria Camila parece tener una nueva ilusión llamada David: “David es uno de los muchos chicos con los que Gloria Camila le ponía los cuernos a KikoAlgo que viene a corroborar la versión dada por Kiko Jiménez en Sábado Deluxe en la que aseguraba que Gloria Camila le había sido infiel varias veces.

Nuevo ataque de Sofía Suescun a Gloria Camila: "Le ponía cuernos a Kiko Jiménez con David"