Nuevo batacazo a Antonio David Flores tras ver la luz las imágenes que verifican que traicionó a su hija Rocío Flores

Antonio David Flores traiciona a su hija Rocio Flores

Jorge Javier Vázquez lanzó en exclusiva un gran bombazo durante la emisión de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez anunciaba desde Sálvame, este pasado martes, tener una información sobre Antonio David Flores que no sentaría nada bien a su hija Rocío Flores. Cuando el programa llegaba al final de su emisión, el presentador mostraba públicamente la pantalla de su móvil. En ella se podía ver la portada de la revista Lecturas, y un titular que dejaba a todos callados: «Todas las fotos que demuestran la traición de Antonio David a su hija».

El presentador señala que, al parecer, Antonio David habría querido hacer un reportaje “a espaldas de su hijos”. En dicha publicación, aparece en la primera página Rocío Flores montando a caballo. Justo al lado, en una imagen más pequeña, tomada el mismo día, aparece acompañada por Olga Moreno y Antonio David Flores, que llevaba a su hermana pequeña sobre los hombros.

Portada de la revista Lecturas donde aparece Rocío Flores y Antonio David Flores

¿De qué año es este reportaje?

Según comenta el presentador, las imágenes se tomaron en la semana en la que Rocío Carrasco y Fidel Albiac contrajeron matrimonio. En concreto, en el mes de septiembre de 2006. Una boda, a la que no asistieron ninguno de los dos hijos de Rocío.

Se trata de unas imágenes inéditas que pertenecen a un reportaje que nunca llegó a salir a la luz Se desconoce el motivo por el que no se publicó, y que realizó a espaldas de sus hijos. Un reportaje fotográfico montando a caballo durante un fin de semana para dar una imagen de familia feliz.

Lo más llamativo de esta historia, es que tal y como publica el mismo medio, esa escapada campestre fue pagada íntegramente por la revista. Unas imágenes en las que aparecen también Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores y actual concursante de Supervivientes y la pequeña Lola, que tan solo tenía 3 años.

Montaje de imagen de Antonio David Flores y su hija Rocío Flores