Nuevo enfrentamiento entre Gustavo González y Raquel Bollo en el plató de 'Sálvame'

Algo más de dos meses después, ambos colaboradores vuelven a protagonizar un nuevo enfrentamiento

El brutal enfrentamiento que mantuvieron hace algo más de dos meses los colaboradores de Sálvame‘, Raquel Bollo y Gustavo González, ha tenido su segundo episodio en el programa de ayer lunes.

En aquella ocasión el paparazzi reveló una información sobre un posible embarazo de la hija de su compañera de programa, sin preguntar antes a Raquel. Esta criticó el poco tacto de Gustavo al adelantar una información en directo sin avisar.

Gustavo le preguntó en ese momento a Raquel si iba ser a abuela. Esta, completamente desconcertada, se negaba a responder. Raquel salió del paso diciendo que sus hijos son mayores de edad, y que ella no iba a hablar por ellos.

Sin embargo la cosa terminó mal, cuando el paparazzi le preguntó si su silencio se debía a una exclusiva. Eso enfadó mucho a la colaboradora de ‘Sálvame’, quien acusó a su compañero de “sinvergüenza” e incluso amenazó con demandarlo.

Nuevo enfrentamiento entre Gustavo González y Raquel Bollo en el plató de 'Sálvame'

Ahora varias semanas después de aquella bronca, ambos colaboradores han vuelto a tener un duro enfrentamiento en el plató de ‘Sálvame’.

La bronca comenzó después de que Kiko Hernández le preguntara a Gustavo, si le podía felicitar por que su pareja María Lapiedra está embarazada.

El propio Kiko aseguraba que esa noticia también la manejaba Raquel Bollo, aunque ella no la quiso dar. Tras la pregunta, Gustavo no dijo si o no. Se limitó a decir que después de varios contratiempos había que esperar.

Sin embargo Kiko le contestaba “yo sé que ya está implantado”. Al ver como Gustavo no quería confirmar la noticia, Kiko le echó en cara si su silencio era motivado por una exclusiva.

Nuevo enfrentamiento entre Gustavo González y Raquel Bollo en el plató de 'Sálvame'

Ese fue el momento en el que Raquel Bollo saltó. Ambos repitieron la bronca de hace dos meses pero a la inversa:

“No mereces mi respeto ni como persona ni como periodista. Tú ya no eres periodista y a mí no me importa si vas a tener un hijo. Pero si lo tienes, protégelo no como has hecho con tus otros hijos”.

Las palabras de Raquel hicieron estallar a Gustavo, quien respondía a su compañera de programa de esta forma:

“Yo siempre he protegido a mis hijos, nadie conoce sus caras ni sus nombres. No me compares contigo, yo jamás los he sacado en una revista. Tu no tienes ni idea”.