Nuevo escándalo entre Paulina Rubio y Colate donde tuvo que intervenir la policía

Nuevo escándalo entre Paulina Rubio y Colate donde tuvo que intervenir la policía:

El empresario español cuenta lo que ocurrió en la puerta del domicilio de la artista mexicana, cuando fue a recoger a su hijo menor

Nuevo escándalo entre Paulina Rubio y Colate donde tuvo que intervenir hasta la policía:“Es un horror”. La ex pareja de famosos han sido protagonistas de un nuevo episodio de enfrentamiento, por la custodia del hijo que tienen en común.

Ha sido el mismo ex Superviviente el que ha relatado la última disputa que ha sucedido en la misma puerta de la casa de la famosa cantante mexicana, y en donde finalmente tuvo que intervenir oficiales de la policía.

Según palabras del empresario, todo ocurrió este pasado lunes a primera hora de la tarde, cuando éste se dirigió hasta la casa de la ‘diva’ para recoger a su hijo Andrea de diez años, tras haber pasado el fin de semana con su madre Paulina.

Parece ser que la ‘chica dorada’ no le abrió la puerta pese a la insistencia de Colate el cual ha seguido tocando al timbre. Al no dar ‘señales de vida’ y no contestar al timbre la artista, al empresario no le quedó otro remedio que llamar a la policía.

Al cabo de un rato dos agentes se personaron hasta el domicilio de la Rubio, donde tampoco obtuvieron respuesta, por lo que el hermano de la chef española Samantha Vallejo- Nágera, tuvo que irse a su casa y sin su hijo.

Horas después, Colate acudió a los medios de comunicación, concretamente a un programa de televisión emitido en Facebook live llamado ‘Lengüilargos’ para contarles este desagradable episodio que ha tenido que vivir:

“Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y lo de siempre…Creo que no soy el único que le pasa, y me tuve que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo. Es un horror, sobre todo para los niños”, ha explicado el empresario.

Colate cuenta que su hijo lo llamó llorando esa misma tarde para que lo fuera a buscar

Según cuenta el ex Superviviente, esa misma tarde su hijo lo llamó llorando para pedirle que fuese a recogerlo: “Ella cree que me hace daño a mí, pero a quien le hace daño es a él. Yo sólo sufro cuando lo veo así”, lamentaba muy compungido el ex marido de Paulina, asegurando que no es la primera vez que la cantante incumple los términos de la custodia.

Nuevo escándalo entre Paulina Rubio y Colate donde tuvo que intervenir la policía