Nuevo fichaje ¡¡bomba!! de Antena 3, Santi Acosta vuelve a los programas de corazón

El apreciado presentador de ‘Salsa Rosa’ vuelve a la televisión con aire fresco para repasar el pasado de ‘personalidades famosas’, tras dejar Tele Madrid

El mítico presentador Santi Acosta regresa tras doce años a la televisión y a la cadena Antena 3, que años atrás fue su competencia para embarcarse en un nuevo formato de Atresmedia, donde se indagará sobre la vida de grandes figuras españolas y su trayectoria.

El apreciado presentador, quien comenzaba su andadura en Telemadrid, pasando luego por Madrid Directo y Telenoticias 1, daría un salto gigantesco hacia la televisión nacional presentando el programa de investigación ‘Al descubierto’. Pasado un año se incorporaría en Telecinco para presentar el famoso programa ‘Salsa Rosa’, luego ‘Dolce Vita’, ‘Enemigos íntimos’ y ‘Materia reservada’.

Después de esto regresaba nuevamente a Telemadrid donde ha estado trabajando hasta hace poco.

El presentador de ‘Salsa Rosa’ conducirá un programa semanal donde repasará la vida de los famosos para el prime time de Antena 3, según ha adelantado Yotele. El periodista ultima todos los detalles para este nuevo formato del que aun se desconoce el título del espacio.

El nuevo programa que conducirá el sobrino del presentador Federico Gallo, tratará similar a los espacios televisivos tan seguidos por el público como ‘Lazos de sangre’, que ya está a punto de comenzar su segunda temporada en la primera cadena o como la tan famosa ‘Hormigas blancas’ de Telecinco que fue todo un éxito o ‘El árbol de tu vida’ en Antena 3.

Según informan, este nuevo programa se emitirá de dos partes, la primera hablará del pasado y de la trayectoria de los famosos en cuestión y la segunda parte el presentador moderará el debate con personas del entorno al protagonista de ese día, además de la presencia de periodistas.

Se estrenará en otoño

Este nuevo espacio de Atresmedia será producido por la empresa Secuoya y a la vez será dirigido por el director de ‘Dónde estás Corazón’ Giampaolo Manfreda, el cuál presentó el guapísimo presentador Jaime Cantizano. El equipo de trabajo se encarga de seleccionar a los personajes populares para que el programa esté listo para emitirse este otoño.

Nuevo fichaje ¡¡bomba!! de Antena 3, Santi Acosta vuelve a los programas de corazón