Nuevo ‘giro sentimental’ de Adara, se distancia de Hugo y abre la puerta a Gianmarco

Adara Molinero

Adara estaría jugando sus cartas para conseguir el ansiado maletín

Resulta que ahora Adara, se encuentra muy ‘perdida’ sentimentalmente, después de que sus compañeras la alentaran a que se separara definitivamente de Hugo Sierra. ¿de verdad está ‘perdida’ o está jugando sus cartas con vistas a la final?

Hasta hace unos días, Adara estaba muy feliz e ilusionada con su reencuentro con Hugo, y de repente, le ha pasado como a su madre, ‘giro de chaqueta’, resulta que ahora le abre la puerta a Gianmarco.

Su discurso hacia Hugo ha cambiado radicalmente y deja ver al resto de finalistas que lo ha intentado con el padre de su hijo, pero que no sabe cómo seguir, que los ‘te quiero’ de Hugo ya no le resultaban creíbles y que él dejó de desearla antes incluso de quedarse embarazada. ¿pero no quedó en que tenía que hablarlo fuera con Hugo? ¿que le ha pasado ahora?

Ante esto sus compañeras le alientan a que se separe definitivamente. Mila le aconseja que, con este panorama, se guarde el dinero del premio para ella en una cuenta y no lo invierta en ningún negocio común con el padre de su hijo.

Mila Ximénez incluso le llega a soltar a Adara, hablando de Hugo Sierra. «Un tío que va de digno y sube aquí.. no me fío de él un pelo», suelta Mila hablando de Hugo Sierra.

Adara apunta de nuevo a la opción de Gianmarco

Adara comenta que lo que ha sentido por el italiano no le podría haber pasado con cualquiera. Defiende que por sus valores no es de las que se dejan impresionar fácilmente y que su enamoramiento «son cosas de la vida».

Adara comentaba  que su padres no estaban al tanto de la presunta falta de deseo de Hugo hacia ella. Pero hay algo que falla en esta historia y puede que le falle la memoria, porque también la hemos escuchado contarle a Joao que de ese asunto habló incluso con su padre.

Nuevo 'giro sentimental' de Adara, se distancia de Hugo y abre la puerta a Gianmarco
Adara Molinero