Nuevo miembro en la familia de Melyssa Pinto y su novio Sergi Castro

Melyssa debuta como actriz

Tras su paso por ‘Supervivientes 2021’ donde quedó como finalista, Melyssa Pinto ha dado un paso más en su carrera profesional dando el salto al mundo de la interpretación. La ex de Tom Brusse, se pasa al mundo del cine convirtiéndose en la protagonista del cortometraje ‘Takbir’ de Jordi Calvet.

En su debut como actriz estará acompañada por un elenco de actores y actrices de categoría, entre los que se encuentran nombres tan conocidos como los de Macarena Gómez, Xenia Tostado, Pedro Casablanc, Octavi Pujades, Dámaso Conde e Iván Hidalgo.

También compartirá plano con Ares Teixido, Anna Senan o Guiomar Puerta. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha terminado de grabar el que será su primer cortometraje cinematográfico y no puede estar más emocionada.

Estoy súper contenta. Solo me he equivocado una vez en una escena y ha sido un poco vergonzoso porque yo “ay perdón se me ha olvidado”. Pero todas las demás ha ido súper bien mejor de lo que me esperaba. Los actores me han arropado un montón y me siento súper agradecida”, comentó sobre su primer día de rodaje

Melyssa Pinto y Sergi Castro amplían la familia

Melyssa Pinto y su novio, Sergi Castro, han dado el paso más importante de sus vidas. Un año después de comenzar su noviazgo, la que también fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha decidido lanzarse a la aventura de la ‘maternidad’ perruna, dando la bienvenida a Romeo, el nuevo miembro de la familia.

Melyssa y Sergi se han convertido en unos ‘papas’ primerizos con la llegada  al hogar del nuevo miembro, un pequeño perrito de color blanco que ha conquistado a su mamá en tiempo récord. La ex superviviente no podía evitar su emoción y así lo compartía en Instagram con sus más de 1,2 millones de seguidores.

“Estoy muy emocionada”, reconocía la exconcursante de ‘Supervivientes’ y de ‘La isla de las tentaciones’ en las redes sociales. Es más, a tenor de sus últimas publicaciones en Instagram, Melyssa Pinto parece haber encontrado en su mascota su compañero de vida más leal.