Tras su salida de Mediaset, la catalana sufre un nuevo revés profesional con la cancelación de ‘La báscula’

Este 2020 esta siendo muy diferente para la presentadora catalana Toñi Moreno, si comparamos su lado personal y el profesional. Si en el terreno personal recibía la mejor noticia de su vida tras dar a luz a su primera hija el 21 de enero de este año, en el laboral no esta siendo nada bueno.

La pandemia del coronavirus desatada desde comienzos de este año en todo el mundo, forzó la cancelación temporal de las grabaciones de muchos programas de televisión. Entre ellos ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, que presentaba la periodista nacida en el Prat de Llobregat.

Decimos que presentaba, porque la nueva temporada del programa de citas que durante 7 años se emitió en Telecinco y ahora en Cuatro, estará presentada por Jesús Vázquez. La noticia supuso un fuerte varapalo profesional para Moreno. La catalana esperaba regresar al frente de un programa, que presentaba desde octubre del 2018.

Un nuevo varapalo profesional, tras cancelarse el programa que iba a presentar en Telemadrid

Si bien es cierto que Moreno presentó el programa ‘Viva la vida’ durante las vacaciones de la presentadora Emma García, su sustitución al frente de ‘MyHyV’ supuso un mazazo en su relación laboral con Mediaset.

La presentadora catalana se quedaba de la noche a la mañana sin el programa de Cuatro. Su trabajo en este programa logró incrementar los índices de audiencia, que hasta el momento habían sido muy pobres.

Pero como indicamos, este 2020 solo le esta dando a Toñi Moreno disgustos en el terreno profesional. Y es que que el programa que iba a presentar en Telemadrid, ‘La Báscula‘, ha sido cancelado por el canal autonómico.

Este programa, cuyas grabaciones fueron suspendidas tras la declaración del Estado de Alarma en marzo, fue presentado en su primera temporada por Luján Arguelles. Para Moreno era una oportunidad de regresar a Telemadrid, cadena en la que ya presentó ‘Aquellos maravillosos años’.

Por ahora y a la espera de tener una nueva oportunidad en Mediaset, la catalana seguirá presentando ‘Un año de tu vida’ de Canal Sur.