María Teresa Campos en el punto de mira de Hacienda

La periodista María Teresa Campos no está atravesando su mejor momento. Tras la polémica entrevista que concedía a ‘Sábado Deluxe’, son muchos los profesionales que se han cuestionado el motivo por el que se ha expuesto hasta ese punto, llegando a generar esas polémicas televisivas que no la dejan en buen lugar.

Ha sido la revista Lecturas, la que ha publicado en exclusiva la razón, por la que la periodista sigue empeñada en continuar trabajando en un tipo de televisión que ella misma critica sin piedad, y concede entrevistas, previo pago, en las que habla de temas de los que finalmente prefiere no soltar prenda.

María Teresa Campos estaría atravesando graves problemas económicos

Aunque la actitud de María Teresa Campos es totalmente incomprensible para algunos de sus compañeros, se ha podido saber, a través de la revista anteriormente citada, que todo puede deberse a que sus problemas económicos son cada vez más aterradores. Por este motivo, la periodista necesita generar ingresos con urgencia.

Según este medio, María Teresa debe hacer frente a una serie de impagos y deudas, y una falta acuciante de efectivo con el que saldar estos gastos, hace que la periodista esté atravesando una situación desesperada. Este es el motivo que la lleva a conceder unas entrevistas con las que no se siente bien, como la que concedía en ‘Sábado Deluxe’ a regañadientes.

Nuevo varapalo para María Teresa Campos: Hacienda le reclama la descomunal cifra de 700.000 euros
Chalet de María Teresa Campos

El chalet embargado desde febrero por 9.502,05 euros

A principio de año, en el mes de febrero, el Ayuntamiento de las Rozas le embargaba  preventivamente su chalet  por una deuda de 9.502,05 euros, una cuantia que no podía abonar por falta de liquidez. Esta situación financiera límite junto al impago con Agencia Tributaria han hecho que en total, sobre su mansión, hayan unas cargas de más de dos millones de euros.

María Teresa Campos puso a la venta esta mansión de 
Las Rozas desde el año 2017, pero no encuentra comprador. La presentadora tiembla cada vez que algún desperfecto doméstico surge, pues las facturas no cesan. Tan solo mantener la piscina climatizada le cuesta la friolera de 10.000 euros mensuales.

La periodista se vio obligada a vender otras viviendas

La casa de María Teresa está gravada por dos hipotecas de más de un millón de euros. Para hacer frente a esa deuda, en 2017 recurrió a un prestamista. Si todavía no hubiera saldado su deuda con su prestamista, estaría pagando la friolera de 10.500 euros de intereses al mes, tal y como ha podido saber en exclusiva Lecturas.

Campos se ha deshecho de parte de su abultado patrimonio para poder hacer frente a estas deudas que la asfixian. En 2017 vendió su ático de Pozuelo de Alarcón por 1.300.000 euros y a finales del año pasado vendió otra que tenía en su amada Málaga.

Nuevo varapalo para María Teresa Campos: Hacienda le reclama la descomunal cifra de 700.000 euros
María Teresa Campos