Nuevo varapalo para Rafa Mora: Oriana Marzoli y Tony Spina lo acusan de desleal: “Lo he presenciado”

Rafa Mora y su novia Macarena Millán

 Oriana Marzoli y Tony Spina en contra de Rafa Mora

Tras la respuesta que Antonio David Flores daba acerca de una supuesta infidelidad de su amigo Rafa Mora, todo se la vuelto del revés para el colaborador. Tras las acusaciones de deslealtad, Rafa Mora ha negado se desleal a su novia, Macarena, y ella confía ciegamente en él.

Por su parte, Tony Spina aseguraba sobre la infidelidad del colaborador:  “Yo sí lo he presenciado”. Explica además que lo vio “desaparecer” en una discoteca: “Luego me dijo que estaba en el baño con una tía”. Sucedió hace más o menos dos años, cuando eran amigos y añade que “nunca” le habló de Macarena.

No tiene pruebas como tampoco las tiene Oriana Marzoli, que también acusa a Rafa aunque esta vez solo de “escribirse” con su expareja, Raquel.

Nuevo varapalo para Rafa Mora: Oriana Marzoli y Tony Spina lo acusan de desleal: "Lo he presenciado"
Tony Spina y Oriana Marzoli

La reacción de Rafa Mora ante las palabras de Tony Spina y Oriana Marzoli

Desde el plató de ‘Sálvame’, Rafa Mora escuchaba tanto a Tony Spina como a Oriana Marzoli y le daba la risa porque cree que los testimonios se caen por su propio peso: ambos son sus enemigos y quieren enfrentarse a él.

“Son unos desagradecidos, a él le di de comer”. Y es que asegura que le contrató como camarero en la discoteca: “Me traía muchos chicos, tenía la discoteca llena de chavales guaperas”.

En cuanto a Oriana, le recuerda que ha pasado meses “aguantando su vela” cuando le llamaba “destrozada” porque su pareja entonces le estaba siendo desleal: “La gente tiene muy mala memoria y es capaz de todo por un segundo de protagonismo”.

‘Sálvame’ ha montado la primera cumbre de la verdad, una tarde en la que el colaborador se enfrentará a tres pruebas científicas para demostrar su fidelidad: el poli de Conchita, la hipnosis y a la propia Kopérnica, ante la mirada de su novia Macarena.

Nuevo varapalo para Rafa Mora: Oriana Marzoli y Tony Spina lo acusan de desleal: "Lo he presenciado"
Rafa Mora y su novia Macarena Millán