Isidro Montalvo y María Barranco

Distrito Sur se prepara para la llegada de dos nuevos inquilinos: Julia, la madre hippie de Lara y ‘El Púas’

‘Servir y proteger’ la exitosa serie de La 1 comenzará el año 2020 incorporando nada mas y nada menos que a dos nuevos personajes. Se trata de la actriz María Barranco y el actor y  locutor de Cadena Dial, Isidro Montalvo.

A la actriz María Barranco, la hemos podido ver en series como: ‘Amar es para siempre’, ‘La sopa boba’, ‘Ellas son así’ o ‘Señor Alcalde’, ‘Hospital Central’ o ‘Amar en tiempos revueltos’. Ahora la veremos también en ‘Servir y proteger’ donde  interpretará al personaje de Julia.

Julia es la madre de Lara (Paula Prendes), una mujer hippie y liberal, que reinvindica el amor libre, pero que cuestiona cualquier tipo de autoridad, de ahí que no le haga ninguna gracia que su hija sea policía.

Madre e hija, aunque se quieren mucho, son muy diferentes, por lo que tienen una relación difícil y chocan mucho. De ahi el motivo por el que Lara decidiera convertirse en policía, fue la manera que la policía eligió para rebelarse contra la educación que le dio su madre.

Al parecer, en un principio la intervención de María Barranco en ‘Servir y proteger’ se va a limitar a 10 capítulos, haciendo su primera intervención a finales de enero.

Isidro Montalvo, presentador de ‘Atrevete’ de Cadena Dial y actor en ‘Servir y proteger’

El cómico, actor y locutor de  ‘Atrévete’ de Cadena Dial, ha desarrollado su carrera de actor en películas como Balada triste de trompeta o Torrente 4, y en series como Plutón B.R.B. Nero, o La que se avecina.Además, formará parte de 31-D: Un golpe de Gracia, el especial de Nochevieja de José Mota para La 1 en el que recrearán el 23-F en clave de humor.

Isidro Montalvo llegará al barrio de Distrito Sur metiéndose en la piel de ‘El Púas’. Se desconoce durante cuantos capítulos nos acompañará por lo que, en principio su participación tendrá continuidad.

Por otro lado, poco sabemos del personaje que interpretará el humorista Isidro Montalvo. De momento podemos aclarar que el actor se distanciará brevemente del mundo cómico que le rodea para tener un papel mas dramático en la telenovela policíaca del ente público

Nuevos fichajes en 'Servir y proteger': María Barranco e Isidro Montalvo se incorporan al serial policíaco
Isidro Montalvo y María Barranco