María Barranco (Julia, la madre de Lara), Claudia Molina (Malena, ex amante de Mateo) y Martina Stetson (Violeta, hija del ministro)

Llegan al barrio nuevos personajes con la intención de renovar la serie

‘Servir y proteger’ no solo sigue con la renovación continúa de sus tramas, sino que, a partir de semana que viene, también fortalece su reparto con tres nuevas caras, que protagonizarán las historias de los nuevos capítulos.

Una de las caras es ya una conocida de Distrito Sur. Se trata de la joven modelo y actriz Martina Stetson que volverá a interpretar el papel de Violeta García de Zúñiga, la hija del Ministro de Turismo argentino. Así lo confirmó la propia actriz en su perfil oficial en Instagram.

La actriz compartía hace días unas historias en las que mostraba parte del guión de la serie y en donde aparecía además en la zona de maquillaje y peluquería del plató donde se rueda la ficción en famoso polígono madrileño Cobo Calleja.

La interpretación de Martina gustó tanto a los espectadores, que los creadores de la serie han querido recuperar el personaje para otros tantos capitulos.

Violeta tuvo una breve aparición en los capítulos 578 y 580. ¿qué ocurrió entre Toni y Violeta?

En la pasada temporada Violeta tuvo una relación corta pero intensa con Toni, que tenía que encargarse de su protección personal.

El chico tuvo algún que otro problema con ella pero al final se fueron acercando tanto hasta el punto de que Toni tuvo que rechazar a la argentina para mantenerse fiel a Paty, que en aquellos momentos se encontraba de vacaciones en Italia.

Nuevos personajes en 'Servir y proteger': llegan al barrio Julia, la madre de Lara y Malena, una ex amante de Mateo
Violeta y Toni, capítulo 580

El regreso de violeta a Madrid

Violeta regresará a Madrid y se reencontrará con Toni, que no pasa por su mejor momento. El joven policía está intentado distanciarse de Verónica, la madre de Paula, con la que ha tenido una peligrosa aventura durante las últimas semanas.

Con esa intención se acercará a la hija del Ministro, a la que rechazó en el pasado cuando mantenía una relación estable con Paty.

La próxima semana también llegarán Claudia Molina (Malena, ex amante de Mateo) y María Barranco (Julia, la madre de Lara)

La actriz Claudia Molina intepretará el papel de Malena, una ex amante de Mateo, que vuelve a su vida para ajustar cuentas pendientes con el cirujano plástico. Se trata de un personaje de largo recorrido, que protagonizara diversas tramas.

Por su parte, la actriz María Barranco interpretará a Julia, la madre de Lara, que aparecerá en el barrio para estar con su hija Lara y así acompañarla en el difícil momento que la chica está atravesando, tras lo ocurrido con Goyo.

Aunque madre e hija son muy distintas y no mantienen una relación muy afectiva, la mujer intentará apoyar a su hija.

Nuevos personajes en 'Servir y proteger': llegan al barrio Julia, la madre de Lara y Malena, una ex amante de Mateo
María Barranco (Julia, la madre de Lara), Claudia Molina (Malena, ex amante de Mateo) y Martina Stetson (Violeta, hija del ministro)