Numerosas criticas a la presentadora Tania Llasera por su última foto publicada

La presentadora vizcaína es criticada por una foto familiar que publicó recientemente

Durante el final de la década anterior y primeros años de esta, la actriz y presentadora vasca Tania Llasera se convirtió en uno de los rostros mas conocidos de las cadenas Cuatro y Telecinco, y por ende del grupo empresarial Mediaset.

Llasera, que llegó a presentar programas como ‘Fama ¡a bailar!’ o ‘La Voz Kids’, o trabajar como colaboradora en ‘El intermedio’ o ‘Gran Hermano VIP: El Debate’, sorprendía a muchos recientemente al anunciar el final de su etapa con Mediaset después de 11 años.

Tras cerrar su etapa con el grupo empresarial que la catapultó en su momento a la fama, la vizcaína esta pasando ahora su periodo vacacional. Esas vacaciones suele pasarlas habitualmente en Cadaqués, un pueblo del Alto Ampurdán (Girona) donde residen sus padres y muchas de sus amistades.

Como muchos otros personajes mediáticos, la presentadora bilbaína de 43 años también suele dejar en las redes sociales pinceladas de su día a día, y una de las mas recientes es precisamente una reunión en familia.

Polémica por la foto en familia que ha publicado la presentadora vizcaína

Llasera publicó una foto en la que se la puede ver sentada acompañada de su familiares, mientras mira hacia atrás sonriendo. Sin embargo la foto ha creado una gran polémica por lo que se aprecia a primera vista.

Y es que aunque la instantánea esta tomada en un espacio abierto y al aire libre, ninguna de las personas que salen en ella esta usando como medida de seguridad una mascarilla ni se esta guardando la mínima distancia de seguridad recomendada.

Esto es algo que los seguidores de la presentadora catalana no le han perdonado,y así se lo han echo saber con numerosas críticas en los comentarios que han publicado a través de las redes.