Las redes cargan contra el talent culinario por las imágenes que se mostraron en una prueba de exteriores

La quinta temporada de la versión para famosos del show culinario ‘Masterchef Celebrity‘, arrancaba el martes de la semana pasada registrando muy buenos índices de audiencia. Sin embargo y como ya ocurrió en temporadas anteriores, el concurso ya ha generado algunas polémicas.

La primera de ellas llegó con las críticas de los espectadores, porque el programa se alargó hasta mas allá de las dos de la mañana. Ese primer programa duró mas de cuatro horas, y los televidentes no entendían que el desenlace se diera tan tarde teniendo en cuenta que el día siguiente era laboral.

Para evitar que la emisión de ”Mastercher Celebrity 5′ finalice tan tarde, los responsables del programa decidieron que la hora de comienzo del resumen anterior se emitiese antes del Telediario. Pero los espectadores han vuelto a quejarse una vez mas, aunque en esta ocasión por un motivo muy diferente.

Polémica por mostrar imágenes de como se despellejan conejos y despluman patos

En mas de una ocasión los espectadores han mostrado su malestar por la emisión de determinadas imágenes, y ayer muchos lo dejaron patente a través de las redes sociales tras ver la prueba de exteriores realizada en el Valle de Iruelas (Ávila).

Esta tuvo lugar en el grandioso pantano de El Burguillo, en plena naturaleza. Los concursantes de ambos equipos tenían como objetivo preparar dos platos salados y uno dulce.

Para cumplir con ese cometido, debían desplumar antes patos y despellejar conejos. Mientras en el equipo de color rojo el ex ciclista Perico Delgado y la ex ministra Celia Villalobos desplumaban los platos, en el equipo azul era Josie la que despellejaba los conejos.

Muchos televidentes fueron muy críticos por mostrar como se hacían ambos cometidos, y así lo han plasmado a través de las redes sociales.