Nuria Bermúdez (‘Crónicas Marcianas’) sorprende a todos con su nueva faceta ‘profesional’

La modelo y agente de la FIFA también le saca una gran partida a las redes sociales

Hace poco mas de una década y media, la modelo y agente de futbolista madrileña Nuria Bermúdez se hizo muy popular entre los espectadores de la pequeña pantalla, por sus apariciones en el famoso late show ‘Crónicas Marcianas‘ de Telecinco.

En los dos años que formo parte del equipo de colaboradores del exitoso programa que presentaba Javier Sardá, la madrileña destacó por contar muchos detalles sobre sus aventuras sexuales y por las polémicas que generaba.

Bermúdez era por aquella época la invitada o colaboradora perfecta en los platós de televisión, gracias a su arrolladora personalidad. Sin embargo desapareció casi de la noche a la mañana del mundo de la televisión, dando un giro de 360º en el terreno profesional.

En el año 2006 la madrileña da un paso muy importante para dejar atrás el mundo de la prensa rosa, tras superar con nota el examen que la convertía en agente de futbolista de la FIFA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria Bermúdez (@nuria.bermudez) el

Una nueva faceta laboral vinculada con la estética

Desde entonces Nuria Bermúdez ha ido progresando en su profesión de agente de futbolistas. Pero la vida profesional de la madrileña de 48 años parece dar un nuevo giro en el último año y medio, tras algo mas de una década y media de trabajar como modelo, colaboradora de televisión y agente futbolística.

Y es que tal y como apunta Jaleos del portal digital El Español, en el último año Bermúdez también esta demostrando saber sacar provecho de las redes sociales. La madrileña ha visitado en ese periodo de tiempo hasta 16 centros de belleza y estética para que le hicieran algún tratamiento.

Lo hace por que la madrileña es “prescriptora de este tipo de productos y servicios”. Según indica la citada publicación, Bermúdez comparte en sus cuentas en las redes sociales imágenes de las clínicas a las que acude.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con algo mas de 37.000 seguidores, recomienda tratamientos o centros de belleza y estética a los que acude. Aunque su número de seguidores no es como el de otras ‘influencers’, la ex de ‘Crónicas Marcianas’ sabe como llegar a la gente para lograr el éxito.