Nuria Marín comparte una foto de hace 15 años revelando un secreto que todos desconocían

La presentadora comparte una foto realizada en 2005 y revela el cambio estético al que se sometió

Cuando la presentadora Nuria Marín terminó la carrera de periodismo en 2003, el primer trabajo que desempeñó lo realizó al año siguiente como reportera de la desaparecida revista juvenil Super Pop.

Posteriormente la periodista catalana ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional en el grupo Mediaset, como presentadora de programas de las cadenas Telecinco, Cuatro y Divinity, operados por la citada plataforma audiovisual.

Como muchos otro profesionales que trabajan en la pequeña pantalla, la ex presentadora de ‘Cazamariposas’ también suele compartir en las redes cosas de su vida profesional y de su lado personal.

En esta ocasión la presentadora ilerdense de 39 años ha compartido una foto suya tomada hace 15 años. Con ella además revelaba un tratamiento estético al que se sometió. Lo hizo en una publicación reciente a través de su cuenta en Instagram, donde cuenta con casi 145.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria Marin (@nuriasecret)

Un tratamiento de ortodoncia para corregir su dentadura

La foto fue tomada en el 2005, y en ella aparece acompañado del vencedor del talent musical Operación Triunfo celebrado en ese año, Sergio Rivero. En ese momento Nuria trabajaba en la revista citada anteriormente.

Por aquel entonces, la catalana era un chica joven recién salida de la Universidad. Tal y como ella misma señala en su publicación, una de las primeras cosas que hizo cuando estaba trabajando en Super Pop fue un tratamiento de ortodoncia.

La periodista no tenía su dentadura en las condiciones que quería, e incluso le costaba a veces sonreír ya que sentía complejo: «Mi dentadura me acomplejaba y muchas veces evitaba sonreír».

La periodista nacida en Lérida tuvo que llevar aparatos en su boca durante tres años. Sin embargo, tal y como señala en su cuenta de Instagram las molestias y la espera merecieron la pena. La presentadora catalana ha animado a todos aquellos que dudan para arreglarse la boca, no solo por estética sino también por salud.