Nuria Marín frena en seco y planta cara a Rafa Mora provocando que el colaborador abandone el plató de ‘Sálvame’

Rafa Mora se ofende por un comentario que Nuria Marín hace sobre Kiko Rivera

Rafa Mora se ofende por un comentario que Nuria Marín hace sobre Kiko Rivera

Como era de esperar, este lunes ‘Sálvame’ dedicaba buena parte del programa a debatir el tema de la exclusiva que Kiko Rivera concedía a una conocida revista y que dejaba a su prima Anabel Pantoja en mal lugar. Estas declaraciones del DJ no han gustado nada a los colaboradores presentes en el plató salvo a Rafa Mora, que una vez más ha salido en defensa de su amigo.

“Tendríamos que darle las gracias por ofrecernos contenido para todo el programa“, comenzaba defendiendo el colaborador defendiendo el colaborador, provocando el cabreo de los allí presentes. Tras no saber por donde salir para poder defender a su amigo Kiko, Rafa Mora utilizaba la táctica de interrumpir a todo aquel o aquella que trataba de opinar en contra de Kiko y meterse con el resto de colaboradores.

“Está claro que este es un tema que levanta pasiones, pero tenemos que respetar los turnos porque sino no se entiende nada en casa”, no paraba de repetir Nuria Marín, que ha ejercido de presentadora este lunes. “Podéis discutir sin pisaros”, reiteraba una y otra vez sin ningún éxito.

A pesar de que estos continuos toques de atención eran dirigidos a Rafa, el colaborador continuaba incluso lanzando ataques personales a Carmen Borrego y Belén Esteban porque criticaran que Kiko había dado una exclusiva con todas las que han dado ellas. “Es acojonante las que más exclusivas han hecho en este país…”, soltaba el colaborador.

Nuria Marín se harta de la actitud de Rafa Mora y estalla contra él

Tras darle varios toques de atención por su actitud, Nuria Marín se hartaba y estallaba contra Rafa Mora:. “Creo que si estás defendiendo todo lo que hace Kiko Rivera, te equivocas. No puede ser que nunca le hagas una crítica, como amigo debes afearle también las cosas que hace mal, y tú nunca lo haces aquí. Creo que con esta actitud, te estás equivocando“, le aconsejaba Nuria.

Sin embargo, el colaborador, lejos de quedarse callado, le respondía que esa era su opinión “Pierdes credibilidad“, apostillaba por lo bajo Miguel Frigenti. “Es acojonante”, se oía decir a Rafa Mora cuando Nuria Marín conectaba con José Antonio León que se encontraba en Cantora.

Y cuando el programa conectaba con Raúl Triguero, el reportero que se encontraba a las puertas de la casa de Kiko, Nuria Marín aprovechaba para hacer una broma a modo de puya hacia el DJ:  “¿Llevas algo suelto? Porque si Kiko sale igual puedes ofrecerle algo a cambio de que responda a algunas preguntas”, soltaba Nuria.

Un ‘dardo’ que hacía que Rafa Mora cabreado optara por abandonar el plató. “Te has ofendido, Rafa? Será que no tengo razón, que no habla por dinero Kiko…“, se justificaba Nuria. “Kiko ha entrado aquí por lo menos unas cinco veces sin cobrar nada. Nos ha dado muchos minutos de gloria entrando aquí gratis en numerosas ocasiones, como para que tú digas eso ahora”, le reprochaba por su parte Mora muy dolido con lo que se estaba haciendo.

Rafa Mora se ofende por un comentario que Nuria Marín hace sobre Kiko Rivera