Nuria Marín y María Patiño
Nuria Marín y María Patiño

Nuria Marín, de 37 años, es la sustituta ‘oficial’ de María Patiño en ‘Socialité’, Sábado Deluxe’ o ‘Sálvame

Nuria Marín cada día tiene más relevancia en Mediaset, y es que la joven sustituye a María Patiño cuando se ausenta de ‘Socialité‘, ‘Sábado Deluxe‘ o ‘Sálvame‘.

Nuria no sólo sustituye a la presentadora y colaboradora en Sálvame, también lo hace en el programa matinal de los fines de semana, y los sábados por la noche, o bien porque tiene otro compromiso, o porque se ha vuelto a realizar unos retoques estéticos a los que nos tiene más que acostumbrados.

Y es que si María Patiño cobra ‘lo suyo’, Nuria Marin no se queda atrás. Muchos medios ya se han hecho eco de estas obscenas cifras que a muchos nos parece una barbaridad, pero que ya es lo habitual en televisión.

Y es que Marín se lleva por sustituir a la Patiño en ‘Sálvame’, nada menos que 2500 euros. Mientras que ‘Jaleos‘ se hacía eco de lo que cobraba por sustituirla en ‘Socialité’: 1.200 euros por hora y media de programa.

3.600 euros por 3 días de sustitución en Socialité

Pero por si estas cifras te parecen bajas, entonces mejor no leas lo que cobró Marín durante la última baja médico de Patiño, debido a la cirugía estética en su nariz. Fueron tres días de ausencia en Socialité. Según publica ‘Jaleos’, Nuria se encargo de cubrirla durante el Día del Trabajador, el sábado 4 y domingo 5 de Mayo. Tres programas de sustitución: 3.600 euros.

Y es que la proyección de Marín está siendo ascendente, y Mediaset le da lo que pide, desde que en 2017 apareciera, a nivel nacional, de la mano de Jordi González en ‘Mad In Spain’.

Nuria Marín y María Patiño