La presentadora comparte en las redes uno de los mensajes privados que le ha enviado un usuario en Instagram

La periodista catalana Nuria Marín, presentadora en algunas ocasiones de ‘Sálvame’ y ‘Socialité, y también una de los co presentadores del nuevo reality ‘La casa fuerte’ de Telecinco, ha compartido a trasvés de Twitter las graves amenazas que esta recibiendo por parte de un usuario de la red social Instagram.

La ex presentadora del desaparecido programa ‘Cazamariposas’, que ha recibido multitud de críticas por su trabajo como una de los presentadores del reality de Mediaset, podrá caer mejor o peor a muchos espectadores, pero de ahí ha llegar a las amenazas personales hay sin duda un abismo.

Esto último es lo que ha estado recibiendo la presentadora ilerdense, por parte de un usuario de Instagram. Tras denunciar esas amenazas ante Instagram y ver que estos no hacían nada, la periodista catalana indignada ha decidido compartir el mensaje amenazante enviado por el usuario responsable.

Graves insultos y amenazas a la presentadora ilerdense

A través de su cuenta en la red social Twitter, Nuria Marín ha publicado una captura del mensaje en cuestión en el que se puede leer lo siguiente: “Si estuviera en Catalunya te daría una que no te reconoce ni tus familiares. Estúpida de mierda”. El usuario cierra el mensaje llamando “bastarda” y “asquerosa” a la periodista y presentadora.

Aunque la catalana denunció los insultos y la amenaza que recibió, desde la conocida red social no han suspendido la cuenta de este usuario, algo que ha enfadado a la presentadora de televisión.

Nuria se ha quejado de que a pesar de que en el mensaje se ven claramente los insultos y amenaza por parte de este usuario, la red social no ve “nada raro”. Así de crítica se mostraba la periodista con los responsables red social: “Lo denuncié ayer y la respuesta es que no ven nada raro. O sea, se puede amenazar con palizas, pero no enseñar un pezón. Bravo”.