Nuria Marín saca las garras por Anabel Pantoja y sentencia a Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de Viernes Deluxe

Imagen programa Socialité del sábado 12

Nuria Marín saca la cara por Anabel Pantoja tras los ataques de Kiko Rivera y el apoyo del presentador y los colaboradores de Viernes Deluxe al DJ

Este viernes Kiko Rivera acudió al plató del ‘Viernes deluxe’ para hablar públicamente sobre la demanda que ha interpuesto contra su tío Agustín Pantoja, y aclarar cómo está la relación actual con su madre Isabel Pantoja. Sin embargo, la guinda del pastel llegó cuando el DJ, acabó criticando duramente a su prima, que sin comerlo ni beberlo, se vio ‘acosada’ por los reproches no solo de su primo, sino también del resto del colaboradores del programa.

Tras la tensión vivida en el plató con su primo, Anabel Pantoja se vio tan acorralada y juzgada por todos, que terminó espetando: “yo no he venido a esto”. Lejos de rebajar la tensión, Kiko explotaba preguntándole a qué se pensaba que había ido y ella ha contestado que se le había obligado desde dirección, algo que la directora negaba.

Ante toda la presión que la sobrina de Isabel Pantoja estaba viviendo por parte de todos los presentes en el plató, decidía abandonar el plató de ‘Viernes Deluxe’, visiblemente enfadada y entre reproches de Kiko.

Nuria Marín da la cara por Anabel Pantoja desde Socialité

Este sábado 12 de junio, en ‘Socialité’, Nuria Marín ha dado la cara por la sobrina de la tonadillera después de que, en el ‘Deluxe’, tanto los colaboradores como el presentador se mostraran más afines al DJ. “Ya solo el comportamiento corporal de Kiko Rivera le sitúa por encima de Anabel” comentaba Nuria al respecto.

“Fíjate, por primera vez veo claro que no hay igualdad de condiciones entre primos“, le comentaba la presentadora a Giovanna González, una da las reporteras del programa. “Ayer no estaban al mismo nivel” comentaba la presentadora. “Me daba la sensación de que Kiko decía que su madre la dejase de utilizar para que pudiese utilizarle él. En cualquier caso, Anabel Pantoja está siendo utilizada o por uno o por otro”.

Nuria cree que Anabel necesita su tiempo para encarar la situación

Nuria Marín cree que Anabel Pantoja necesita tiempo para hacer frente a la guerra que afecta de lleno a su familia: “Kiko se ha tomado su tiempo para tomar una decisión. También hay que dejárselo a Anabel para que la tome”. Además, la presentadora defiende el derecho de Anabel a ser equidistante.

“Estamos en un momento de la sociedad en la que todo tiene que ser A o B. Yo creo que en este caso, en un tema familiar como este, la equidistancia está justificada. Si Kiko lo arregla con su madre, su madre le perdonará, pero, ¿perdonaría a su sobrina? No sé si es lo mismo…”.

Imagen programa Socialité del sábado 12