La presentadora ilerdense completa el trío de presentadores del nuevo reality de Telecinco

Tras celebrarse ayer jueves la gran final de ‘Supervivientes 2020’, en la que se alzó como ganador el guardia civil cántabro Jorge Pèréz, un nuevo reality de la cadena Telecinco para este verano esta ya a la vuelta de la esquina.

Se trata de ‘La casa fuerte‘, un nuevo espacio de entretenimiento de Mediaset que llegará el jueves de la semana que viene, día 11 de junio. Este nuevo reality ocupará el hueco que deja ‘Supervivientes’.

Hay que recordar que este último ocupaba dos huecos en el horario de máxima audiencia de Telecinco, y uno en el de la cadena Cuatro. Será a partir de las 22 horas del próximo jueves, cuando arrancará este nuevo reality, que ya tenía confirmado como presentadores a Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

Sin embargo el espacio contará con una presentadora mas. Se trata de la periodista y presentadora catalana de 38 años, Nuria Marín. La ilerdense completara el trío de presentadores de este nuevo programa.

Cuatro parejas ya confirmadas para el nuevo reality show

Como muchos sabrán, Nuria presenta espacios como ‘La Habitación del Pánico’ y ‘La última cena’, o ha sido presentadora sustituta en programas como ‘Socialité’ y ‘Sálvame’. Además presentó durante 7 años junto a Nando Escribano el programa ‘Cazamariposas’, que finalizó en este 2020.

El nuevo reality de Telecinco, en el cual participaran 7 parejas, ya cuenta con cuatro de ellas confirmadas. Tres de ellas ya se conocieron en los últimos días, Maite Galdeano y Cristian Suescun, Ferre y Cristina Gilabert, Fani Carbajo y Christofer Guzmán.

La cuarta pareja, que estará formada por María Jesús Ruiz y Juani, fue anunciada durante la gran final de ‘Supervivientes’. Las otras tres parejas se conocerán muy pronto, dada la proximidad de fecha de estreno del nuevo concurso de telerrealidad producido por Bulldog TV.